¿Será papá por cuarta vez? Yordi Rosado aclara si su novia está embarazada o no

El famoso conductor salió aclarar los fuertes rumores si su pareja sentimental llamada Melissa espera un bebé

Compartir
Compartir articulo
El famoso conductor se encuentran muy enamorado de Melissa; sin embargo, le aclaró a ella que ya no quiere hijos.
El famoso conductor se encuentran muy enamorado de Melissa; sin embargo, le aclaró a ella que ya no quiere hijos.

Fue el pasado 2 de diciembre cuando el productor Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube reveló que el conductor y ahora youtuber Yordi Rosado se convertirá en padre por cuarta vez a sus 52 años de edad.

De acuerdo al productor, Yordi y su novia Melissa se sometieron a un tratamiento de fertilización, por lo que sería el cuarto hijo de del conductor.

Ante dichos rumores sobre su vida sentimental, Yordi Rosado salió aclarar lo revelado por Alejandro Zúñiga de que si espera su cuarto hijo, el primero con su novia Melissa.

“Es completamente falso, no es real, yo estoy operado desde hace siete años (se realizó la vasectomía) y tengo a mis tres hijos, y no es el caso de mi novia y el mío de que estemos embarazados, no podemos, porque también así lo decidimos, no es real, todo bien”.

No quiere más hijos

La pareja actual de Yordi Rosado mantiene un perfil bajo, y no se sabe  mucho de ella.
La pareja actual de Yordi Rosado mantiene un perfil bajo, y no se sabe mucho de ella.

A principios de este año, Yordi Rosado fue entrevistado por la periodista de espectáculos Shanik Berman, a quien le confesó que se había hecho la vasectomía, pues para él, la Fábrica de bebés estaba cerrada.

Asimismo, confesó que en caso de que tuviera novia, él le aseguró que le aclararía a su enamorada que no quiere tener hijos, pues a sus 52 años ya cumplió el sueño de ser padre con una sola mujer.

“Yo quise tener a mis hijos con la misma mamá, por eso después de que Rebeca tuvo 3 cesáreas y se ligó, lo mínimo que podía yo aportar es hacerme la vasectomía”, comentó a Shanik Berman, quien le cuestionó: “¿Después de la vasectomía, todo igual, sigue todo firme?”, a lo ahora youtuber respondió: “De hecho mejor, está más vivaz, más rinconero, más feliz, después de la vasectomía no se pierden ni la erección ni la eyaculación”.

Con su exesposa Rebeca Rodríguez tuvo tres hijos.
Con su exesposa Rebeca Rodríguez tuvo tres hijos.

“¿Si te enamoras de una joven que quiera hijos?”, le cuestionó la periodista, a lo que Rosado firmemente respondió: “No quiero tener un cuarto hijo”.

Yordi Rosado y Rebecca Rodríguez juntos procrearon a tres hijos: Elías, Regina y Santiago, fruto de su relación de 2003 a 2011 y de 2016 a 2019.