Peso Pluma celebró el pase a la Final del Atlas en 2021; filtran VIDEOS en redes sociales

El cantante de corridos tumbados en diversas ocasiones ha presumido que es fiel seguidor de los Rojinegros 

Compartir
Compartir articulo
Peso Pluma es uno de los cantantes más escuchados del mundo y su fanatismo por los Zorros ha traspasado fronteras. (Ilustración: Jovani Pérez)
Peso Pluma es uno de los cantantes más escuchados del mundo y su fanatismo por los Zorros ha traspasado fronteras. (Ilustración: Jovani Pérez)

El pasado 2 de diciembre se cumplieron dos años de aquel pase a la Final que logró el Atlas tras eliminar a los Pumas en el marcador global en el torneo del Apertura 2021.

En dicho escenario estuvo presente el cantante de corridos tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, quien celebró con la Barra de la 51 el pase a la final ante los Pumas de la UNAM.

Aunque el marcador global fue de 1 a 1, los Zorros fueron a la final por estar mejor ubicados en la tabla general, y así medirse ante el León, a quien derrotaron en la tanda de penaltis por marcador de 4 a 2, consiguiendo así volver a ser campeón tras 70 largos años.

“Jajaja pu%%& videazo, Peso Pluma bien pedo celebrando el pase a la final del Atlas, quien iba a pensar que dos años después se iba a convertir en el 5to artista más escuchado del mundo”, escribió el usuario Zona RojinegraYT, quien compartió en X (antes Twitter) los videos del famoso artista mexicano.

Peso Pluma, demuestra su amor por el Atlas

El cantante de corridos tumbados celebró que su equipo pasó a la final aquella vez.
El cantante de corridos tumbados celebró que su equipo pasó a la final aquella vez.

En el primer video se ve al usuario grabando las celebraciones de los demás seguidores cantando “Se viene el Atlas campeón”, cuando de repente en la escena aparece Peso Pluma grabándose y expresando su felicidad al ver que su equipo volverá a disputar una Final de Futbol Mexicano. “ALV che Tapia. Se viene el Atlas Campeón”, expresó el cantante.

En el segundo video, el famoso intérprete de “Ella baila sola”, canta y baila junto a integrantes de la Barra 51 (porra oficial del Atlas) en uno de los pasillos afuera del recinto tras eliminar a los Pumas de las semifinales del Apertura 2021.

En los videos se puede observar al cantante de corridos tumbados celebrando en una zona del estadio y cantando con la barra de la 51. Crédito: X / Zona RoginegraYT

Peso Pluma es fiel amante del futbol, pues en diversas ocasiones ha demostrado su amor por los colores del Atlas, sobre todo cuando han enfrentado a las Chivas, archirrival de los rojinegros.

Cabe señalar que en algún momento Hassan Emilio entrenó en las fuerzas básicas de Chivas e incluso jugó con José Juan Macías, actual delantero del Rebaño Sagrado, por lo que pensaban que era un chivahermano, pero no fue así.