¡Se aventó un cuarto round! Yordi Rosado se convertirá en papá a los 52 años

La noticia fue dada a conocer por el famoso productor Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube 

Compartir
Compartir articulo
Recientemente Melissa, su actual novia se sometió a un tratamiento de fertilización y quedó embarazada.
Recientemente Melissa, su actual novia se sometió a un tratamiento de fertilización y quedó embarazada.

El conductor Yordi Rosado se convertirá en padre por cuarta vez a los 52 años de edad, esto según lo revelado por el productor Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube.

Según el famoso productor, el conductor y youtuber juntó a su pareja, aceptaron someterse a un tratamiento de fertilización, por lo que sería el cuarto hijo de Yordi Rosado.

“Yordi va a ser papá, va a ser papá por cuarta vez (...) yo tengo unas fuentes que me confirmaron que su novia Melissa está embarazada, se sometió a un tratamiento en una clínica de fertilización en la Ciudad de México para poder quedar embarazada y lo logró”, señaló el periodista.

“Ella le piensa decir en las próximas semanas, en un viaje familiar que tienen y pues yo me enteré. Yordi será papá por cuarta vez con su novia actual”, agregó.

Yordi Rosado había aclarado que no quería tener más hijos

Con su exesposa Rebeca Rodríguez tuvo tres hijos.
Con su exesposa Rebeca Rodríguez tuvo tres hijos.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero, en entrevista con Shanik Berman, el conductor reveló que se había hecho la vasectomía, pues no quería tener más hijos.

“Yo quise tener a mis hijos con la misma mamá, por eso después de que Rebeca tuvo 3 cesáreas y se ligó, lo mínimo que podía yo aportar es hacerme la vasectomía”, comentó a Shanik Berman, quién le cuestionó: “¿Después de la vasectomía, todo igual, sigue todo firme?”, a lo ahora youtuber respondió: “De hecho mejor, está más vivaz, más rinconero, más feliz, después de la vasectomía no se pierden ni la erección ni la eyaculación”.

Asimismo, Yordi se contradijo al aclarar que si tenía novia no quería tener un cuarto hijo.

¿Si te enamoras de una joven que quiera hijos?”, le cuestionó la periodista, a lo que Rosado firmemente respondió: “No quiero tener un cuarto hijo”.

Yordi Rosado actualmente tiene tres hijos: Elías, Regina y Santiago, fruto de la relación con su exesposa Rebeca Rodríguez de 2003 a 2011 y que volvió a estar con ella de 2016 a 2019.