Cómo hacer una tarjeta navideña gratis de Coca-Cola con Inteligencia Artificial

Te decimos el paso a paso para que sorprendas a tus seres queridos esta época decembrina

Compartir
Compartir articulo
Cómo hacer una tarjeta navideña con IA de Coca-Cola
 (Coca-Cola/createrealmagic)
Cómo hacer una tarjeta navideña con IA de Coca-Cola (Coca-Cola/createrealmagic)

¡Finalmente es diciembre! Y eso significa que la temporada de Santa Claus y las fiestas está cada vez más cerca. Por ello, si quieres sorprender a tus familiares, pareja o amigos con una tarjeta navideña, aquí te decimos cómo hacerla con la Inteligencia Artificial de Coca-Cola y cómo es que puedes lograr aparecer en un anuncio de esta marca.

Y es que, gracias a las IA ahora es más sencillo poder crear un sinfín de posibilidades visuales y felicitaciones originales.

Cómo hacer una tarjeta navideña con Inteligencia Artificial

A continuación te decimos paso por paso qué es lo que debes hacer para hacer tu creación navideña de forma gratuita.

Papá Noel y la Magia de la Navidad: Un Viaje a través de la Alegría y las Tradiciones Festivas (Imagen ilustrativa Infobae)
Papá Noel y la Magia de la Navidad: Un Viaje a través de la Alegría y las Tradiciones Festivas (Imagen ilustrativa Infobae)
  1. Debes ingresar a este link: Crea tu tarjeta navideña con IA
  2. Seleccionar la opción ‘crear una tarjeta’ y registrarte sin costo
  3. Elijirás un tema entre los siguientes: cascabeles, patines de hielo, trineo, camión, corona de flores, regalos, adorno, cascanueces, globo de nieve o máquina expendedora.
  4. Agregarás un estilo que puede ser: ornamentado, geométrico, colorido, holograma, papel en capas, neón, arte pop, representación, mosaico romano o nieve.
  5. Elijirás una escena, ya sea: bosque perenne, lago congelado, prado floreciente, isla tropical, polo norte, cielo nocturno, espacio exterior o playa.
  6. Si quieres tener un poco más de libertad creativa, puedes utilizar una casilla de texto que está al inferior de la página y ahí debes describir de la forma más detallada posible todo lo que quieres que aparezca en tu tarjeta.
  7. Sin importar la forma en la que decidas hacer el diseño, para obtener el resultado debes oprimir el botón que dice ‘crear magia’.
Coca-Cola tarjeta navideña (Captura de pantalla/Coca-Cola)
Coca-Cola tarjeta navideña (Captura de pantalla/Coca-Cola)

Cabe señalar que, después de que aparezca el resultado, puedes volver a intentar las veces que quieras tu imagen antes de continuar. Ya que la consideres lista aparecerá la opción para que añadas el saludo festivo con el color de fondo que desees, tamaño de letra y tipo.

Después de esto, la tarjeta se compartirá con toda la comunidad y Coca-Cola podría elegirla como una de las destacadas. En caso de ser así, podrías tener la oportunidad de que tu imagen sea seleccionada para uno de los anuncios oficiales.