Villa Navideña Coca Cola 2023: precio, cómo y dónde canjear los coleccionables

Adquirir un modelo de estos adornos puede tener costo menor de lo que imaginas

Compartir
Compartir articulo
Conoce todos los detalles para poder adquirirlos 
Captura:
YT/Coleccineando
Conoce todos los detalles para poder adquirirlos Captura: YT/Coleccineando

Debido a que las fiesta decembrinas están por comenzar, los adornos para la temporada navideña junto con las promociones derivadas también están llegando de múltiples marcas, un claro ejemplo es Coca Cola con las Villas Navideñas 2023 coleccionables. A poco más de un mes, este producto se ha convertido en uno de los más populares.

La Villa Navideña Coca Cola 2023 esta compuesta por 3 figuras coleccionables, mismas que son ideales para decorar los hogares durante la temporada decembrina. Con la noticia de que todas las personas tendrán la oportunidad de adquirirlas, los usuarios han comenzado a preguntarse cómo hacerlo, en dónde y el precio que tienen, para que no te quedes sin tu villa, aquí te compartiremos todos los detalles.

Este año, la compañía refresquera no quiso quedarse atrás con el espíritu navideño y lanzó tres artículos coleccionables, los cuales son:

- Una casa con diseño de madera, acompañada de un buzón, regalos y una chimenea.

- Un pino decorado con un listón rojo y una enorme estrella en su punta, acompañado de un tren que gira a su alrededor.

- Una casita inspirada en una fábrica de refrescos Coca Cola, junto con un camión de la respectiva marca y una botella en el centro.

Los artículos cuentan con luz 
Captura:
YT/Coleccineando
Los artículos cuentan con luz Captura: YT/Coleccineando

Es importante tener en cuenta que cada uno de los artículos tiene luz en su interior, y por el momento se desconoce si los coleccionables son entregados con pilas o si se tienen que comprar por separado.

Estos son los lugares en los que puedes adquirir la Villa Navideña Coca Cola 2023

Como en cada ocasión que la empresa lanza a la venta este tipo de coleccionables, los principales sitios en los que se pueden adquirir son las tiendas oficiales de Coca Cola, mismas que se encuentran afuera de las naves distribuidoras de productos de la marca, además de establecimientos Oxxo, supermercados y tiendas locales participantes.

Las figuras se venden de manera individual y para poder obtener cualquiera de los modelos se debe seguir el siguiente procedimiento:

- Encontrar un establecimiento que cuente con toda la colección o la figura que sea de su agrado adquirir.

- Comprar dos refrescos de la marca Coca Cola de 600 mililitros.

- Pagar 40 pesos extra.

Adquirir cada una tiene un costo menor a los 100 pesos
Captura:
YT/Coleccineando
Adquirir cada una tiene un costo menor a los 100 pesos Captura: YT/Coleccineando

Es importante recordar que la venta de los modelos coleccionables dará inicio este mes de noviembre del año en curso, por lo tanto te recomendamos estar al pendiente de las sucursales participantes y de esa manera no te quedes sin la Villa Navideña 2023.

Cuándo pasará por la CDMX la Caravana Coca Cola 2023

A pesar de que el evento no ha sido confirmado oficialmente por la compañía refresquera, en redes sociales ya circula una lista con las posibles ciudades que podría recorrer el desfile. La Caravana de Coca Cola es una de las iniciativas más importantes de esta empresa durante la temporada navideña.

Se trata de una celebración que con el paso del tiempo se ha llegado a consolidar como una tradición en diferentes partes del mundo, incluyendo a México. Por esta razón en la web navega una lista con fechas tentativas para que se lleve a cabo, la cual quedó de la siguiente manera:

- Ciudad de México: 17 de diciembre.

- Toluca, Estado de México: 16 de diciembre.

- Chiapas: 8 de diciembre

- Veracruz: 6 de diciembre.

- Puebla: 4 de diciembre.

- Guanajuato: 28 de noviembre.