Por qué Blanca Soto y Fernando Colunga habrían terminado su relación en el pasado

El romance que surgió durante los rodajes de la telenovela “Porque el amor manda” aún sigue generando rumores en la actualidad

Compartir
Compartir articulo
Supuestamente el romance entre Blanca Soto y Fernando Colunga surgió entre los camerinos de la telenovela Porque el amor manda 
Foto:
Televisa
Supuestamente el romance entre Blanca Soto y Fernando Colunga surgió entre los camerinos de la telenovela Porque el amor manda Foto: Televisa

La actriz Blanca Soto y Fernando Colunga se conocieron durante los rodajes de Porque el amor manda, una telenovela que Juan Osorio produjo en 2012 para Televisa, aparentemente habría sido su convivencia entre camerinos lo que dio pie a un romance; sin embargo, su relación tuvo que terminar estrepitosamente.

Ambos son actores que suelen mantener su vida personal alejada de la opinión pública, pero en 2016 se dio a conocer una fotografía en la que Blanca Soto y Colunga se despidieron de beso en un aeropuerto, esto desató que el supuesto romance captara los reflectores, una situación que los habría orillado a separarse.

Aunque actualmente hay muchas especulaciones respecto al hecho de que tal vez Fernando Colunga y Blanca Soto siguen juntos en 2023, en su momento ambos se sintieron muy incómodos y se habrían alejado.

Durante una conversación con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, el actor que le dio vida a Jesús García en la telenovela Porque el amor manda mencionó que no le gustó la experiencia de destacar por la atención que había captado su relación y no por su trabajo profesional en televisión.

Blanca Soto tampoco suele hacer públicos los detalles de su vida en la actualidad (Instagram/@blanksoto)
Blanca Soto tampoco suele hacer públicos los detalles de su vida en la actualidad (Instagram/@blanksoto)

Y es que antes de que se publicara la controversial foto de la despedida en el aeropuerto, aparentemente Fernando Colunga y Blanca Soto estaban construyendo un vínculo muy sano. Lo cierto es que en ningún momento mencionó el nombre de la actriz, pero se puede deducir que se trata de ella por la repentina exposición de la relación y por las fechas.

Esto fue lo que le confió Fernando Colunga a Mara Patricia Castañeda:

“Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre, entonces aprendí de esa manera, pero además me di cuenta que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que yo quería tomar utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar, la verdad es que decidí que ese no era mi camino”.

La relación entre Blanca y Fernando Colunga cambió drásticamente después de que se hiciera pública, pero aún así hay rumores en los que se asegura que tal vez siguen juntos en la actualidad  (Photo by GV Cruz/WireImage)
La relación entre Blanca y Fernando Colunga cambió drásticamente después de que se hiciera pública, pero aún así hay rumores en los que se asegura que tal vez siguen juntos en la actualidad (Photo by GV Cruz/WireImage)

De esta forma, el actor dejó entrever que la exposición pública del beso que se dio con Blanca Soto cambió radicalmente la dinámica de su relación; sin embargo, actualmente Colunga sí tiene una pareja a quien mantiene completamente en secreto.

Ya que ha sido visto en público junto a su pareja en varias ocasiones, ya hay algunos periodistas que conocen la identidad de dicha persona, pero han preferido mantenerla en secreto para respetar la privacidad de ambos.

Fernando Colunga revela que ha pensado en ser padre

Actualmente Fernando Colunga no tiene ningún hijo o hija; sin embargo, hay algunos rumores de que habría decidido formar una familia junto a Blanca Soto, de acuerdo con lo que reveló Chisme No Like.

En la juventud, Fernando Colunga tenía la ilusión de formar una familia con hijos y un matrimonio estable, pero no ha ocurrido (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)
En la juventud, Fernando Colunga tenía la ilusión de formar una familia con hijos y un matrimonio estable, pero no ha ocurrido (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Ya que el actor mantiene su vida totalmente alejada de redes sociales, entrevistas y cualquier exposición pública, sería realmente difícil comprobar si se convertirá en padre a sus 57 años o no, lo cierto es que en el pasado, llegó a mencionar que si se había visualizado a sí mismo como un hombre con hijos.

Durante su juventud, Fernando Colunga tenía la ilusión de convertirse en padre, pues se veía a sí mismo con un matrimonio estable e hijos, pero al menos hasta el 2020 no había cumplido ese plan, situación que tampoco le generaba conflictos o insatisfacción, pues comprendía que no podía vivir en la frustración por no obtener lo que quería.

“Yo me veía desde hace mucho con hijos, lo que pasa es que la vida de momento te lo juega de otra forma. Así es la vida, tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado”, reveló durante una entrevista con el programa Noche de Luz.