Éstas son las influencers mexicanas que han aparecido en la portada de Playboy

En 2023, las influencers Maya Nazor y Karely Ruiz sorprendieron a sus fans al anunciar que fueron la portada de la revista del conejito

Compartir
Compartir articulo
(Ilustración: Jovani Pérez/ Infobae México)
(Ilustración: Jovani Pérez/ Infobae México)

La revista de Playboy sigue haciendo al mostrar la belleza de unas de las mujeres más guapas y deseadas por el público mexicano, como lo es Karely Ruiz, quien será la portada de este mes de noviembre 2023.

Y es que tras su anuncio a mediados de 2017, que dejará los escándalos para concentrarse en las nuevas celebridades de internet y redes sociales, como influencers, al parecer dicho medio ha dado en el blanco para que sus ventas vayan a la alza.

“Daremos un giro de 180 grados a nuestro enfoque, poblando las páginas de Playboy de auténticas influencers, chicas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales, aquellas a quien el público millennial han convertido en reinas de la popularidad de manera orgánica”, fue el comunicado publicado en redes sociales aquella vez.

(Instagram/@playboymx)
(Instagram/@playboymx)

¿Qué influencers mexicanas han protagonizado la portada del conejito?

Actrices o celebridades nacidas de la coyuntura y el escándalo ya no fueron consideradas como las figuras destacadas en las páginas de dicha revista, por lo que la apuesta por las creadoras de contenido, modelos, influences y hasta gamers fueron las grandes protagonistas.

Una de las modelos que más venta tuvo la famosa revista fue cuando apareció la modelo Tracy Sáenz, protagonista del videoclip de Gerardo Ortiz, en el que es asesinada; Daiana Guzmán, que acusó a Kalimba de abuso sexual; Celia Lora, hija del cantante rockero Álex Lora; Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y recientemente las influencers Maya Nazor y Karely Ruiz fueron parte de las famosas fotografiadas sin ropa.

Esta es la portada de la edición digital de noviembre de Playboy México y Latinoamérica (Foto: Playboy)
Esta es la portada de la edición digital de noviembre de Playboy México y Latinoamérica (Foto: Playboy)

Tracy Saenz

  163
163

La modelo que participó en el video de Gerardo Ortiz para el tema ‘Fuiste mía’, posó para la edición de mayo 2017de la revista Playboy. Las imágenes fueron presentadas este martes por la revista, que la llama “la chica ardiente del video polémico”. Para la portada, la modelo de 21 años lució un body rojo, mientras que los atuendos para las páginas interiores vistió lencería negra.

Daiana Guzmán

 Playboy México 164
Playboy México 164

En 2010, Daiana Guzmán, con 18 años recién cumplidos, posó desnuda para la publicación, la cual le muestra en la portada con un conjunto en color rosa junto a la leyenda que dice “La nueva Daiana, sin rumores y sin ropa”.

A raíz de los comentarios emitidos en contra de la ahora modelo de la revista para caballeros, ella publicó en su cuenta de Twitter: “¡Estoy feliz de poder callarles la boca a todos los que no creyeron en mí!”.

Los hechos del supuesto abuso efectuado por Kalimba se sucitaron en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, cuando Daiana era menor de edad, mismos que fueron denunciados por la joven en diciembre de 2010.

Celia Lora

Celia Lora aseguró que otra versión del reality show fue un fraude. (Foto: Telemundo)
Celia Lora aseguró que otra versión del reality show fue un fraude. (Foto: Telemundo)

Fue en 2011 cuando posó por primera vez para un ejemplar de esta revista de entretenimiento para adultos.

La hija de Álex Lora fue la protagonista de la revista del conejito para el mes de julio de 2017.

Victoria Volkóva

Playboy México
Playboy México

La portada más reciente que causó gran controversia dentro de la comunidad mexicana fue la de Victoria Volkóva, una blogger queretana que se convirtió en la primera mujer transgénero en protagonizar una revista de caballeros latinoamericana en la edición 215 del bimestre noviembre-diciembre.

Con ello, se buscó apoyar a la comunidad LGTB+ y el empoderamiento de la mujer, brindándoles espacios para explotar y reconocer la diversidad de la belleza femenina.

Frida Sofía

infobae

En la edición de febrero de 2015, la hija de Alejandra Guzmán apareció en la portada Playboy México.

Renée Valeria

Mejor conocida en el mundo web como Reva, fue la apuesta con la que Playboy México inicia el año y una nueva era en octubre de 2018.

Reva dejó claro y quiso que su mensaje trascienda a las redes sociales, donde tiene su mundo.

La cantante destacó que consideró un verdadero triunfo mostrar su lado más salvaje y sexy, pues antes de ser modelo fue una chica tímida e insegura, con autoestima baja.