“Me da miedo acercarme”: hombre capta supuesto fantasma en Bodega Aurrera; video causa terror

El vigilante narró su experiencia en vivo mientras daba sus rondines nocturnos por la tienda

Compartir
Compartir articulo
(TikTok: @geramerazrivera)
(TikTok: @geramerazrivera)

En el marco de Día de Muertos, varios mexicanos recurrieron a sus redes sociales para compartir sus experiencias paranormales más aterradoras, así como sus posturas sobre los míticos personajes que forman parte de la cultura. Entre estos videos destacó uno en especial, no sólo por la historia en sí, sino también porque el protagonista narró su experiencia mientras en tiempo real y hasta logró captar la supuesta entidad que lo estaba acechando.

Fue el pasado martes 31 de octubre cuando Gerardo Rivera recurrió a su cuenta de TikTok para narrar en vivo un suceso fuera de lo común que sucedió mientras daba sus rondines nocturnos en una tienda de Bodega Aurrera.

“Estoy nervioso, asustado. Siempre traigo mi celular en la mano. Son las 3:20 de la madrugada y me tocó guardia nocturna en Bodega Aurrerá. Si se fijan está todo solo, pero ahorita acabo de ver a alguien en la entrada de clientes y no sé, porque estoy todo solo aquí y no le voy a poner pausa ni nada para que ustedes mismos vean”, comenzó mientras recorría los pasillos de frutas y verduras.

(TikTok)
(TikTok)

El velador se sorprendió al darse cuenta que se veía muy tranquilo ante la cámara de su teléfono, sin embargo, aseguró que se sentía muy vulnerable ante la posible presencia de un fantasma o identidad desconocida.

Y es que poco importó que revisó la zona donde supuestamente vio a una persona vestida de negro, pues todavía sentía una sensación extraña en la tienda. Habría sido por esa razón que continúo grabando en espera de poder grabar algo y así demostrar que no estaba exagerando o mintiendo.

“Así le voy a dejar a ver si de pura chingadera se vuelve a ver.... no, ya no se va a ver nada”, continuó.

El vigilante narró en vivo su encuentro con una supuesta entidad. Crédito: (TikTok: @geramerazrivera)

Gerardo Rivera continuó grabando en modo selfie por varios minutos más y gracias a ello logró capturar la supuesta entidad.

“Ya lo vi otra vez. A ver si se alcanza a ver, me da miedo ir. Eso que se alcanza a ver, eso negro que se mira ahí, ya se movió, está caminando. No manch*s y se sigue moviendo, es una persona, claro está que es una persona”, dijo mientras caminaba rumbo a un lugar cerrado para resguardarse.

(TikTok)
(TikTok)

Se desconoce qué pasó después, ya que Gerardo Rivera no compartió más información al respecto. No obstante, su experiencia se viralizó en redes sociales y causó intriga entre los internautas, incluso, varios detectaron la presencia de otras entidades en el mismo video.

“En el minuto 1.17 1.20 se ve a alguien de cabello largo asomándose y luego se va”. “Fíjense bien atrás de la escalera en el minuto 3:62″. “Es mi imaginación o se ve alguien atrás del refri de sudadera roja”. “Vi este video y sigo temblando... cómo que a 35 la cebolla”, fueron algunas reacciones