Jaime Lozano mencionó sus expectativas para el duelo ante Alemania: “Será un bonito reto”

El timonel mexicano señaló que el duelo ante los ‘Teutones’ será de los más exigentes en lo que va de su gestión

Compartir
Compartir articulo
Jimmy Lozano expresó su opinión del problema que está enfrentando Alexis Vega
Credito:Cuartoscuro
Jimmy Lozano expresó su opinión del problema que está enfrentando Alexis Vega Credito:Cuartoscuro

Después firmar una victoria por 2-0 y dejar mejores sensaciones por su rendimiento ante Ghana, la Selección Mexicana de Futbol ya enfocó toda su atención en su siguiente compromiso amistoso en contra de Alemania en Philadelphia, Estados Unidos. Siendo consciente que el duelo ante los germanos puede representar mayor exigencia, Jaime Lozano externó su entusiasmo por tener este tipo de duelos.

En conferencia de prensa previo al duelo ante los ‘Teutones’, el ‘Jimmy’ señaló el compromiso e idea que hay por tener un mejor desempeño en comparación a lo mostrado ante Ghana el pasado sábado 14 de octubre. De igual manera, afirmó que los Tetracampeones mundiales vienen a la alza ya con Julian Nagelsmann como su nuevo estratega.

Vamos a hacer todo lo posible para sacar un mejor resultado aún que al que tuvimos contra Ghana y aprovechar esta bonita oportunidad y este bonito reto de enfrentar a Alemania, seguramente será aun más difícil porque ya vimos de los que son capaces (derrotar a Francia y Estados Unidos previamente). Tuvieron un bache, pero ahora con Nagelsmann están teniendo una nueva cara.
El técnico del Tricolor señaló la exigencia que representa enfrentar a los germanos Crédito: Azteca Deportes

De la mano, el timonel Tricolor abundó en tratar de dar la mejor versión posible ante Alemania; sin embargo, mencionó que en el orden de prioridades se encuentra sacar buenos resultados en los compromisos del próximo mes de noviembre cuando afronten los cuartos de final de la Concacaf Nations League, torneo que otorgará boletos para la Copa América 2024.

Los buenos resultados siempre ayuda. A mi me dejará tranquilo en medida que vayamos creciendo dentro del campo, en medida que aprovechemos nuestras oportunidades y que sepamos que hacer cuando tenemos la pelota y defendernos de la mejor manera. Estamos aquí para sacar buenos resultados, pero el resultado más importante es el de Noviembre.
La CONMEBOL devela el lunes 17 de julio del 2023, el logotipo de la Copa America 2024 que se disputará en Estados Unidos. (AP Foto/Jorge Saenz)
La CONMEBOL devela el lunes 17 de julio del 2023, el logotipo de la Copa America 2024 que se disputará en Estados Unidos. (AP Foto/Jorge Saenz)

Hasta el momento, el Tricolor aún desconoce a su rival del mes de noviembre; sin embargo, Lozano es consciente de la enorme oportunidad que tienen diferentes combinados de Concacaf para poder regresar a la Copa América, competencia a la que dejaron de acudir desde la edición del Centenario en 2016.