Eric del Castillo le advirtió a Kate el fatídico destino amoroso que le esperaba si se dedicaba a la actuación

El famoso fue contundente con los consejos que le dio a su hija en los inicios de su carrera

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/@katedelcastillo)
(Instagram/@katedelcastillo)

Kate del Castillo ha tenido una amplia trayectoria artística y, además de verse envuelta en fuertes controversias como fue su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, también la vida amorosa de la artista ha dado de mucho de que hablar. En este sentido, su padre, Eric del Castillo confesó que en una ocasión le advirtió a su hija que en cuestiones románticas podría llegar a tener dificultades si decidía ser actriz.

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Adela Micha, donde el histrión recordó que los consejos que le dio a su familiar.

“Lo que quería era su profesión comunicadora. Entonces le dije ‘Si vas a ser actriz y no sabes qué cosa, decídete, porque es feo que entre uno a esta profesión a ocupar un trabajo que no es el suyo, quitas el trabajo a otra persona’”, recordó.

Eric del Castillo advirtió a Kate

Según lo relatado por el famoso, en una ocasión Kate del Castillo llegó muy decidida a decirle que quería dedicarse a la actuación.

Con la serie de seis capítulos, Kate debuta como productora ejecutiva asociada con su casa "Cholawood" (Foto: ViX+)
Con la serie de seis capítulos, Kate debuta como productora ejecutiva asociada con su casa "Cholawood" (Foto: ViX+)

“Me dijo que quería ser actriz: llegó con 60 capítulos y le digo ‘¿Quieres ser actriz?’, y dice ‘Si me das permiso, papá’. Ella dice que nunca me lo dijo, pero ya lo dudo”, detalló.

Ya adentrado en el tema, Eric ahondó en que en ese entonces decidió ser muy sincero con la joven sobre lo que era el mundo de la farándula.

(Instagram/@katedelcastillo)
(Instagram/@katedelcastillo)

“Respeta profundamente tu profesión. No te contamines de lo malo que hay en esta profesión, que es como cualquier otra. Presiento que, Dios no lo quiera, a lo mejor no vas a ser feliz sentimentalmente”, fueron algunos de los consejos que le dio.

Respecto al ámbito amoroso, Eric del Castillo dijo que pensó en eso porque conocía a muchas mujeres de la industria que atravesaban diversos divorcios o tenían múltiples problemas.