¿Karla Panini demandará a Anabel Hernández? Esto dijo tras ser relacionada con Arturo Beltrán Leyva

La integrante de ‘Las Lavanderas’ apareció en un video junto a su esposo América Garza para defenderse de sus presuntos vínculos con el narco

Compartir
Compartir articulo
Karla Panini y Anabel Hernández (kpaninimxig/Archivo)
Karla Panini y Anabel Hernández (kpaninimxig/Archivo)

A pocos días de que se estrene el nuevo libro de Anabel Hernández titulado Las señoras del narco. Amar el infierno, la polémica alrededor del texto ya comenzó a surgir. Fue Karla Panini y su esposo Américo Garza los primeros en posicionarse tras ser señalados por presuntamente tener nexos con Arturo Beltrán Leyva y dejaron entrever que posiblemente procederán legalmente en contra de la periodista.

Fue durante un video que compartieron en su canal de YouTube, donde la pareja negó rotundamente tener cualquier tipo de vínculo con El Barbas, apodo con el que se le conocía al capo, y señalaron que únicamente Karla Luna estuvo involucrada con él.

¿Demandarán a Anabel Hernández?

En el clip que dura alrededor de 22 minutos, el matrimonio ahondó en que tuvieron acceso anticipado al texto y ahí descubrieron lo que la especialista en investigación de narcotráfico escribió sobre ellas.

“Hace días me llegó el contenido de este libro, toda la parte interior y contraportada donde se me menciona. Anabel Hernández me menciona en este libro que va a sacar (...) luego de no haber defendido los derechos que no me corresponden, se hace necesario que esas terceras personas, se hagan responsables de sus actos y sepan que varios de ellos tienen consecuencias legales”, puntualizó.

Panini destacó que durante muchos años su familia ha sido blanco de ‘críticas e injurias’, por lo que en esta ocasión estaba dispuesta a tomar cartas en el asunto.

Karla Panini y Américo Garza (kpaninimx/Instagram)
Karla Panini y Américo Garza (kpaninimx/Instagram)

“He decidido llevar a cabo la denuncia de violencia psicológica que han llevado a cabo durante años ejercida por mujeres en contra de mi persona y no sólo de mi persona, sino de mis hijos. Asimismo he iniciado las acciones legales correspondientes en defensa de los derechos exclusivos que se derivan de nuestros nombres artísticos, tanto del de mi esposo como el del mío”, recalcó.

Aunque ni Karla o Américo detallaron si las demandas interpuestas son para Anabel Hernández u otras personas, sí destacaron que presuntamente el contenido en donde son mencionados en este nuevo libro es falso.

“Cabe señalar que muchas de estas publicaciones han generado y generan ganancias económicas por estas terceras personas a costa de mi persona. Mi familia ha tenido afectación psicológica que ese es el daño principal y después el moral. Responsabilidad absoluta de aquellos que se han encargado de publicar consideraciones difamatorias y sin prueba alguna”, detalló.

Por su lado, Américo señaló a Hernández de ser una mujer que “violenta a otras mujeres” y recordó que en el texto también aparecerán otras famosas del medio artístico.

Anabel Hernández lanzará su libro las señoras del narco. Amar el infierno (Amazon/Archivo)
Anabel Hernández lanzará su libro las señoras del narco. Amar el infierno (Amazon/Archivo)

·Nosotros la invitamos a que nos muestre su trabajo de investigación, sus fuentes que no sea un enmascarado, voz distorsionada, mensajes falsos”, señaló el hombre.

Finalmente, La Lavandera remarcó que tenían disposición de encarar a Anabel para dar su versión de los hechos, pero dejaron en claro que si ese encuentro no sucedía, tendrían que verse la cara en los tribunales.

“Ya no permitiremos, ni mi esposo ni yo, más difamación, más injurias y si no nos acepta la plática en algún momento de nuestra vida nos vamos a encontrar en un juzgado. El resto me lo va a tener que demostrar legalmente”, concluyeron.