RBD: qué hay en el camerino de las chicas de la banda

Ahora que Anahí, Dulce María y Maite Perroni son mamás, los espacios tras bambalinas son un punto de reunión familiar

Compartir
Compartir articulo
RBD comenzó su exitosa gira en Estados Unidos (Foto: Instagram)
RBD comenzó su exitosa gira en Estados Unidos (Foto: Instagram)

RBD está de regreso al centro de los reflectores, y es que desde que anunciaron el Soy Rebelde Tour hace algunos meses, la agrupación mexicana volvió a revivir el furor que se generó hace casi dos décadas gracias a la telenovela que los vio surgir y luego con sus exitosos álbumes musicales.

El pasado 25 de agosto fue la primera parada de la gira de conciertos del grupo conformado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman y se presentaron con éxito ante más de 50 000 fans en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.

Tras ello, los RBD han continuado con más fechas en territorio estadounidense, como el reciente concierto que brindaron en el Madison Square Garden de Nueva York, donde Dulce María “se llevó el show” al subir al escenario con su pequeña María Paula para que sintiera la ovación de los fans del grupo.

Y es que precisamente por la llegada de los bebés a la vida de los integrantes de RBD es que ahora “la vibra” de la convivencia en el backstage es distinta, según han dejado ver los cantantes en sus recientes entrevistas.

Manuel Velasco, Paco Álvarez y Andrés Tovar: Los esposos de las chicas son parte de la gira de RBD (Fotos: RS)
Manuel Velasco, Paco Álvarez y Andrés Tovar: Los esposos de las chicas son parte de la gira de RBD (Fotos: RS)

Más allá de ser un espacio para cambiarse el vestuario, maquillarse, peinarse, repasar sus participaciones o descansar antes o después de los conciertos de RBD, los camerinos de las intérpretes de Sólo quédate en silencio y Un poco de tu amor se han convertido en una especie de punto de reunión familiar, pues ahora que las tres mujeres del grupo se convirtieron en madres, viajan acompañadas de sus esposos y los niños que han procreado.

En una reciente entrevista, Anahí destapó que en los camerinos “hay un playroom” para que jueguen los menores tras bambalinas. “Por supuesto que nuestros hijos son lo más importante para las tres y sin ellos no estamos completas”, dijo la cantante de Sálvame, quien expresó que su “problema” es mayor, debido a que es madre de dos niños de edad escolar, por lo que son más inquietos, a diferencia de las hijas de Maite Perroni y Dulce María, que aún son muy pequeñas.

María Paula nació a finales de 2020, en medio del primer reencuentro de RBD (Foto: Instagram/@gabyaranda)
María Paula nació a finales de 2020, en medio del primer reencuentro de RBD (Foto: Instagram/@gabyaranda)

Por otra parte, Maite dio a conocer que Lía, su pequeña que apenas cumplirá cuatro meses de nacida, cuenta con su cuna dentro del camerino para poder atenderla apenas tenga la oportunidad entre canción y canción.

Se conoce que la también actriz de series como Oscuro deseo y El juego de las llaves viaja con su esposo, el productor Andrés Tovar, quien se encarga de la bebé mientras “Mai” está sobre el escenario junto a sus compañeros.

Perroni cuida a su hija Lía en los camerinos, donde tiene la cuna de la bebé (Foto: Instagram)
Perroni cuida a su hija Lía en los camerinos, donde tiene la cuna de la bebé (Foto: Instagram)

Asimismo, María Paula, hija de Dulce María con el cineasta Paco Álvarez, también se ha hecho presente en Soy Rebelde Tour, como en el reciente concierto en Nueva York donde su famosa mamá la cargó sobre el escenario, donde también fue consentida por Christian Chávez y Anahí, quien le dio un tierno beso.

En el camerino de Dulce María también existe un espacio de entretenimiento para la pequeña que nació a finales de 2020, justo cuando los RBD se reunieron para hacer un concierto virtual en medio de la pandemia de COVID-19.

Los hijos de Anahí y su esposo Manuel también son parte del "entourage" de RBD (Instagram: @anahi)
Los hijos de Anahí y su esposo Manuel también son parte del "entourage" de RBD (Instagram: @anahi)

Anahí y su conmoción en el regreso de RBD

El regreso de RBD también ha sido motivo de análisis, tal y como lo demostró la grafóloga Maryfer Centeno, quien escudriñó el lenguaje corporal de Anahí.

En su cuenta de TikTok, la especialista reprodujo imágenes de los conciertos del regreso de RBD a los escenarios y analizó los gestos de la también actriz de telenovelas como Dos hogares y Ángeles sin paraíso.

La grafóloga dio su opinión respecto a la vocal de RBD

“Ay, Dios mío. Vean el rostro de emoción de Anahí y de agradecimiento. Tan agradecida que baja la cabeza, se pone la mano sobre la boca como incrédula de lo que está viviendo, no puede decir todo lo que siente porque no ha de haber palabras”, expresó.