
Oliva Collins no ha olvidado su pelea con Mónica Castañeda a las afueras de la casa de Maribel Guardia en el funeral de Julián Figueroa, incluso recalcó que no le ofrecerá disculpas a la periodista y que la considera como alguien inferior.
Durante el funeral del hijo de Joan Sebastian, Olivia y una de sus hijas -Oliva del Carmen- se enfrentaron a la prensa porque no querían dar declaraciones; de lo verbal se fueron a lo físico cuando la hija de la actriz empujó a Mónica.
Collins ha asegurado que la presentadora de Ventaneando fue la primera en agredir a Carmen porque habría soltado una patada, a partir de esto considera que el comportamiento de los reporteros fue grosero.

Ya que la hija de la histrionisa fue quien inició el pleito, en TV Notas preguntaron a Olivia si algún día ella se disculpara con Castañeda por lo sucedido, a lo que ella señaló que no, y no porque considere que es inocente, sino porque no quiere.
Asimismo, dijo que cuando habló con Olivia del Carmen respecto al conflicto que tuvieron, le recomendó que “lo tomara de quien venía”, además, volvió a señalar que le dieron una patada.

“Le dije que lo tomara de quien venía y ya, porque para hacer una cosa así; como la patada que le dieron a mi hija, se me hace lo más asqueroso y, para mí, los hijos no se tocan”, sentenció.
La protagonista de Entre compadres te veas también explicó que ese día ella no quiso hablar con la prensa porque era un día de gran dolor para Maribel y su familia, también porque no le gustó cómo los medios manejaron el funeral.
“Se trataba de un duelo horrible que estaba pasando mi amiga. Yo no quería hablar de eso. Fue nefasto todo lo que dijeron los medios. Tengo un gran duelo aún, es gente muy cercana a mi, con decirte que mis hijas y Julián eran como hermanos”, compartió Olivia.
¿Cuál es la versión de Mónica Castañeda?
Al día siguiente del funeral, la presentadora de Ventaneando explicó que Olivia del Carmen estaba enojada por el comportamiento de todos los reporteros, pues desde el día anterior la habían buscado para entrevistarla.
En el momento en que salieron de su automóvil y comenzó la trifulca, la hija de Collins le pidió a su compañero camarógrafo que no tocaran el automóvil, lo que siguió con los empujones hacia ella.
Castañeda le pidió que la soltara cuando se dio cuenta del ataque y, como consecuencia, el resto de los reporteros se molestaron.

La integrante de Ventaneando también negó haberles aventado una patada; explicó que fue un movimiento que hizo sin pensar y porque vio que el de seguridad estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara.
“Sí, es cierto, yo meto la pierna (pero) para intentar detener la puerta”, dijo en ADN40. Finalizó señalando que, si hubiera querido agredir a la hija de Collins, lo habría hecho en el momento en que ella la empujó.
Todo el equipo de Ventaneando apoyó a Mónica e, incluso, revelaron que su compañera tuvo que ir al médico porque presentó molestias en el cuello después de los jaloneos de Olivia del Carmen. La periodista tuvo que acudir a fisioterapia por la gravedad de la lesión, según Linet Puente.
Más Noticias
Peso mexicano da golpe al dólar tras la apertura de mercados de hoy 5 de diciembre
Se registró una baja en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior

Evitar envenenamientos y un “búnker secreto” en CDMX: los nuevos detalles del envío de 55 narcos mexicanos a EEUU
La nueva información del diario The Wall Street Journal detalla que las medidas de seguridad para trasladar a principales líderes del narco fueron más estrictas de lo pensado

Cazzu lanza indirecta contra conductores de espectáculos que opinan sobre su caso con Christian Nodal: “No entienden nada”
La artista argentina compartió su opinión sobre el impacto social del caso a nivel internacional

Delfina Gómez destaca la rehabilitación del Periférico Norte en 2026: “Una demanda sentida del pueblo mexiquense”
Obra que beneficiaría de manera directa a 7 millones de mexiquenses

Muere de Eduardo Manzano, ‘El Polivoz’, a los 87 años: “El escenario de la vida ha bajado el telón”
En los últimos meses, el actor había enfrentado diversos padecimientos correlacionados con una infección biliar que desarrolló en 2021

