Andrea Legarreta ELIMINA a Alfredo Adame de su despedida a Talina Fernández; la tunden en redes | FOTO

Lo que debió ser una publicación conmovedora, se convirtió en una bastante incómoda

Compartir
Compartir articulo
Instagram: @andrealegarreta.
Instagram: @andrealegarreta.

Talina Fernández partió de este mundo a los 87 años de edad, sacudiendo al mundo del espectáculo en el proceso. Su impresionante trayectoria se caracteriza por su longevidad, pero sobre todo por ser una llena de cariño, cordialidad y muchas enseñanzas. Andrea Legarreta reconoció todo aquello e incluso le agradeció los varios consejos que dejó su convivencia con la fallecida conductora. Su despedida, publicada por redes sociales, fue ciertamente tierna, sin embargo, existió un detalle que fue notado por los internautas y que convirtió toda la despedida en una muy polémica e incómoda.

Legarreta compartió por redes sociales una fotografía en donde se encuentra en compañía de La dama del buen decir, así como con otros conductores que formaban parte del programa Hoy durante finales de los noventa y principios del nuevo milenio.

En la imagen se encuentran Legarreta y Fernández, en compañía de Toño de Valdez, Martha Carrillo y Sofía Villalobos. No obstante falta una persona en la imagen que se nota claramente que fue borrada con alguna herramienta de edición muy básica que simplemente nubló el fondo. Se trata sin duda de Alfredo Adame.

Captura: Twitter.
Captura: Twitter.

Los usuarios de redes sociales lo notaron y de inmediato buscaron la imagen original para poder comparar ambas versiones. El “borrón” fue tan notorio que a algunos usuarios les causó un poco de incomodidad, mientras que otros lo tomaron con humor y tonos de burla.

“Acaso hay algún día donde @AndreaLegarreta no termine exhibida por sus ridiculeces?”, “Literalmente @AndreaLegarreta dijo “quítate perra!” bien aplicado”, “Que tipa tan ridícula en un momento solemne. Debió buscar otra foto y ya”, o “El Photoshop es su pasión”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.

¿Qué sucedió entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

Su pleito comenzó cuando durante un sketch realizado en el programa Hoy, el conductor le dijo “¡Quítate perra!”. A pesar de que se trató de una “broma” como parte del show, a la ex esposa de Erik Rubin no le agradó del todo y su cara dejó constancia de su sentir en televisión nacional.

Un par de años más tarde Adame abandonó el programa y ambos se distanciaron. Desde entonces comenzó a lanzar declaraciones sobre ella, hasta que en una entrevista con Adela Micha, él se refirió a aquel incidente con hartazgo y aclarando que fue una broma para el sketch y que no merecìa que le llamaran “misógino” por eso.

Televisa.
Televisa.

Legarreta por su parte se ha defendido de todas las declaraciones que el conductor ha hecho en su contra, pero en realidad no está muy segura de cuál fue el inicio verdadero de su conflicto. Así se lo explicó también a Adela Micha:

“De verdad creo que su intención nunca fue ofenderme, había cariño. Nunca entendí qué pasó ahí, nunca entendí porque de pronto decidió decir cosas mala onda”.

¿Cómo se despidió Andrea de Talina Fernández?

Más allá de las controversias, la actual conductora de Hoy, e integrante de la venidera puesta en escena de Vaselina, se despidió de La dama del buen decir de una forma bastante conmovedora y respetuosa. Aseguró que la presentadora siempre fue “maternal y fuerte”.

Nos llevaste de la mano como la titular y maestra hace 25 años. Nos llenaste de amor y dulzura, de risas y enseñanzas. Gracias por todos los momentos compartidos. Gracias por los consejos. Gracias Preciosa, preparada, con unas pláticas deliciosas, maternal, fuerte y MARAVILLOSA mujer. Te guardo en mi corazón. Se quedó esa invitación que me hiciste hace unos días en pausa. Ya llegará ese día en que nos encontremos de nuevo reina linda. Vuela a los brazos de tu dulce Mariana. Siempre vivirás en nosotros”.