¿Mejor que los Yeezy Slide? Clara Luz Flores hace unboxing de las chanclas de AMLO

“Amor con amor se paga”, la titular de la SESNSP reveló el artículo ideal para el verano: las chanclas presidenciales

Compartir
Compartir articulo
Clara Luz Flores revela el artículo ideal para el verano: las chanclas presidenciales

Clara Luz Flores, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), ha sorprendido a través de un video en Instagram al revelar el artículo ideal para combatir la ola de calor: las chanclas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el video, la funcionaria muestra el unboxing de las chanclas que solicitó para su familia, las cuales llevan la leyenda “AMLITO”.

Flores exhibe dos pares de sandalias en colores blanco y guinda, que cuentan con la imagen del presidente y su banda presidencial, además de una etiqueta con el número correspondiente a cada par.

Las cajas de las sandalias están diseñadas en color guinda con grecas, en línea con la estética utilizada en la papelería de la Cuarta Transformación, y llevan impresa la leyenda “Amor con amor se paga”.

Las chanclas de AMLO, el secreto de Clara Luz Flores contra el calor (Captura de pantalla)
Las chanclas de AMLO, el secreto de Clara Luz Flores contra el calor (Captura de pantalla)

La titular del SESNSP, quien también fuera candidata a la gubernatura de Nuevo León en las elecciones de 2021, recomienda entusiasmada la adquisición de estas chanclas.

Aunque no menciona los precios, menciona que se pueden encontrar en una aplicación de compras por internet y que son entregadas directamente en el domicilio del comprador.

Cabe destacar que las chanclas del presidente AMLO se han convertido en un objeto de interés entre los seguidores del mandatario. Esta novedad ha despertado el interés de varios internautas, quienes se han mostrado deseosos de adquirir las sandalias y han preguntado específicamente a Clara Luz Flores dónde pueden encontrarlas.

Si te interesa conseguirlas, puedes seguir la cuenta @amlito_amdalias_cancun y hacer tu pedido, el precio es de $250 más envío.

"Amor con amor se paga" ¡y también con chanclas! Clara Luz Flores revela el calzado estrella de la temporada (@amlito_amdalias_cancun)
"Amor con amor se paga" ¡y también con chanclas! Clara Luz Flores revela el calzado estrella de la temporada (@amlito_amdalias_cancun)

Resulta curioso destacar que Rosa Icela Rodríguez, actual jefa de Clara Luz Flores en la Secretaría de Seguridad, también ha promocionado productos relacionados con el presidente AMLO en el pasado. Sin embargo, no se ha confirmado si estas acciones están relacionadas con algún negocio en particular.

Aunque las famosas Yeezy Slide, diseñadas por Kanye West, pueden tener un precio inicial de alrededor de mil 500 pesos, en ocasiones de escasez pueden alcanzar valores cercanos a los cinco mil pesos.

¡Pisando la Cuarta Transformación! Las chanclas presidenciales se vuelven la sensación del verano gracias a Clara Luz Flores

Peluches, LEGO y hasta AMLOconchas: la fiebre por los productos alusivos al presidente

Desde su campaña presidencial en 2018, el muñeco de peluche del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convirtió en un fenómeno, y ahora ha sido actualizado con nuevas frases icónicas. “Me canso ganso”, “Los voy a acusar” y “Lo que diga mi dedito” son algunas de las expresiones que se pueden escuchar al apretar su estómago.

El peluche, conocido como “AMLITO”, se ha vuelto muy popular entre los seguidores del presidente, ya que incluye la banda presidencial, su característico pelo blanco y su emblemático diente.

Puedes adquirirlo en los puestos cercanos a Palacio Nacional, por un precio de 200 pesos. Las frases que pronuncia son las mismas que AMLO utiliza durante sus conferencias de prensa matutinas, conocidas como “mañaneras”.

No obstante, el peluche no es el único producto que hace referencia al presidente, junto con los paraguas, prendedores, llaveros e incluso muñecos LEGO, puedes encontrar artículos con su imagen. Con su distintivo traje negro y cabello blanco, estos últimos tienen la misma apariencia que los peluches.

Peluches, LEGO y hasta AMLOconchas: la fiebre por los productos alusivos al presidente

El precio de los muñecos de LEGO oscila entre los 50 y 100 pesos, pero es necesario buscarlos en tiendas cercanas o en internet, ya que no se encuentran disponibles en otros lugares.

Incluso, la gastronomía se ha sumado al fenómeno AMLITO. Muchos tuvieron la oportunidad de degustar las “AMLOconchas”, un producto pastelero que fue compartido por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a través de sus redes sociales.

Clara Luz Flores revela las chanclas "AMLITO" y desbanca a las Yeezy Slide (@verolist)
Clara Luz Flores revela las chanclas "AMLITO" y desbanca a las Yeezy Slide (@verolist)

Estas peculiaridades muestran cómo la figura del presidente ha trascendido la esfera política para convertirse en un ícono cultural.

La fiebre por los productos alusivos a AMLO demuestra el entusiasmo y la devoción de sus seguidores, quienes buscan tener un pedazo del carisma y la identidad del mandatario. Los diferentes objetos, ya sean peluches, LEGO o AMLOconchas, se han convertido en un símbolo de apoyo y conexión con el presidente y su proyecto político.

Si deseas obtener uno de estos productos, te invitamos a explorar los puestos aledaños, a Palacio Nacional o a buscar en línea como en Mercado Libre o Amazon, donde podrás encontrar una amplia oferta que te permitirá mostrar tu respaldo a AMLO de una manera lúdica y original.