“De sangre azul”: así es el restaurante para los fieles aficionados de Cruz Azul en CDMX

El lugar se llama Isla Bambú, establecimiento para que todo seguidor cruzazulino pueda disfrutar de los juegos y conocer un poco de su historia

Guardar
La periodista y fiel seguidora de la Máquina Cementera, Rocio Yelitza mostró 'Isla Bambú' el establecimiento para que todo seguidor cruzazulino pueda disfrutar de los juegos y conocer un poco de su historia.

El Cruz Azul es conocido por ser uno de los equipos más grandes y populares de México, ahora tendrá un pequeño rincón en la Ciudad de México para aquellos fieles seguidores que puedan presenciar los juegos de la Máquina y por qué no, conozcan un poco de la historia del club de sus amores.

En un video publicado por la periodista Rocio Yelitza, fiel aficionada de la Máquina Cementera, presentó Isla Bamboo, nombre del establecimiento con la temática de Cruz Azul, al tener en su interior artículos especiales del equipo.

De acuerdo con el restaurante, se formó para que aquellos fans celestes disfruten y celebren de las victorias del equipo, así como lloren con las derrotas y se apoyen unos a otros.

Un lugar con mucho amor celeste

Mucha historia celeste pegada en
Mucha historia celeste pegada en los muros. (TikTok)

En la grabación se puede apreciar varias playeras de la Máquina enmarcadas, con los nombres de varias leyendas que pasaron por el club celeste, entre las que destacan: Christian Chaco Giménez y Carlos Hermosillo, las cuales están firmadas por los mismos jugadores y sobretodo una foto de Jesús Corona sosteniendo el título de Liga.

No podría faltar la playera
No podría faltar la playera del Chaco Giménez, otra leyenda del conjunto cementero. (Tiktok)

De igual manera, se aprecian las playeras especiales que sacó el club cuando logró el título de Liga del Clausura 2021 y el Campeón de Campeones 2022, también firmadas por cada uno de los integrantes de aquel mítico equipo que logró las hazañas.

Playeras de otras épocas también
Playeras de otras épocas también se encuentran plasmadas. (Tiktok)

Por si fuera poco, la playera de Ronaldinho con el Querétaro, y rubricada por el mismo astro brasileño, también engalana las paredes el restaurante.

¿Dónde se encuentra el restaurante?

El mítico restaurante con la temática del Cruz Azul se encuentra ubicado en Lindavista 232, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Una foto de Jesús Corona,
Una foto de Jesús Corona, resalta el lugar y sobre todo también está firmada por el jugador. (Tiktok)

El horario es de lunes a domingo de las 08:00 a las 22:00 horas; aunque los domingos abren sus puertas una hora después, es decir, a las 9:00 de la mañana.

Sobre su menú, la especialidad del establecimiento cruzazulino son los cortes de carne y mariscos, los cuales vienen en gran variedad y cuyo precio oscila en los 700 a los mil 300 pesos. Aunque hay otros alimentos que van desde los 50 pesos.

Se agotaron los boletos para el Inter Miami vs Cruz Azul por la llegada de Messi

Ante la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, aficionados de futbol agotaron las entradas para el partido contra Cruz Azul correspondiente a la Leagues Cup, juego que podría significar el debut del goleador argentino en la Major League Soccer (MLS).

Tras revelarse el nuevo equipo de Messi, millones de aficionados entraron a la página web de la Leagues para comprar boletos del partido ante la Máquina Cementera del próximo viernes 21 de julio. Aunque aún no está confirmado cuándo se estrenará el 10 de la selección argentina con el Inter, todo apuntaría a que el torneo de la Leagues Cup sería ese escenario para que la afición vea el fichaje bomba del club.

Los boletos se agotaron como
Los boletos se agotaron como pan caliente.

Fue el propio Messi quien se encargó de confirmar cuál será su nuevo equipo después de salir del PSG y emprender la búsqueda para competir en un nuevo club. Durante una entrevista para el Diario Sport, el originario de Rosario confesó que se convertirá en el nuevo delantero del Inter de Miami, además de que compartirá vestidor con el mexicano Rodolfo Pizarro.

Antes del anuncio de Messi, las entradas más accesibles costaban USD 29, es decir, 503 pesos; sin embargo, tras la revelación del medio español, los boletos para el evento aumentaron su precio. Ahora cuestan USD 329, es decir, alrededor de cinco mil 708 pesos mexicanos.

De inmediato las entradas se agotaron y los escasos accesos que quedan solo podrán comprarse a través del sitio de reventa Stabnub, en el cual los costos van de los USD 476 —ocho mil 260 pesos— hasta los USD 40 mil 269, que en pesos mexicanos rondaría poco más de medio millón.