Sergio Mayer tocó inapropiadamente a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

El actor se vio envuelto nuevamente en una polémica por un hecho relacionado con Wendy

Compartir
Compartir articulo
Sergio Mayer se convirtió en polémica por "golpear" a Wendy

Sergio Mayer protagonizó distintas polémicas con Wendy Guevara en La Casa de los Famosos a pesar de que el reality show no lleva ni una semana desde su inicio. El primero de ellos fue después de que el exdiputado comparara a la influencer con Fiona, no obstante la llamó hermosa. Esta ocasión fue porque Sergio Mayer Bretón tocó inapropiadamente a Wendy de Las Perdidas.

Fue un escándaloso momento que protagonizaron ambos famosos después de que la influencer estuviera agachada mientras limpiaba el piso debajo y cerca de su cama cuando el exintegrante del espectáculo Sólo Para Mujeres se acercó a ella y le dio una nalgada ante las miradas del resto de concursantes que estaban cerca de ellos.

Después del controversial suceso, los testigos gritaron en señal de sorpresa y la reacción de Wendy Guevara simplemente fue decir un par de palabras al respecto para después no hacer nada ni protestar por las acciones que había hecho Sergio Mayer.

El exdiputado le dio una nalgada a la integrante de Las Perdidas. (Ig: @soywendyguevaraoficial) (Ig: @sergiomayerb)
El exdiputado le dio una nalgada a la integrante de Las Perdidas. (Ig: @soywendyguevaraoficial) (Ig: @sergiomayerb)

Qué fue lo que dijo Wendy de Las Perdidas ante el golpe de Sergio Mayer. La influencer, ante la risas de los que presenciaron el acto inapropiado del actor que formó parte de la telenovela La Fea Más Bella, dijo que eso era acoso y para sorpresa de los demás no se mostró divertida ni se tomó el suceso como una broma.

Entre los que vieron la nalgada que le dio el también productor se encontraba el polémico Poncho de Nigris, quien fue el primer nominado de La Casa de los Famosos, también estaba el influencer y presentador de televisión peruano Nicola Porcella, con quien algunos de los fanáticos del programa aseguran que podría iniciar un romance entre él y Wendy Guevara debido a que notaron que hay química entre ellos.

Los seguidores de la integrante de Las Perdidas, más que escandalizarse por los hechos, declararon que lo bueno es que la estrella del internet no le tomaba importancia a lo que hizo Sergio Mayer y por lo tanto no afectaría su estancia en el reality show.

Así lo expresaron los internautas: “Lo bueno es que a Wendy le vale madr**”, “Me cae muy bien Wendy, ojalá gane y le cierre el hocico a todos, especialmente a Mayer y a de Nigris”, “Somos team Wendy, ellos se sienten amenazados porque ella es la favorita”, “Sé que lo hacen para molestar a quien va a resultar ganadora de la casa de los famosos”.

Wendy Guevara se convirtió en la favorita del público para ganar en La Casa de los Famosos. (Imagen: Twitter/Televisa.)
Wendy Guevara se convirtió en la favorita del público para ganar en La Casa de los Famosos. (Imagen: Twitter/Televisa.)

¿Cuál fue la primera polémica que protagonizaron Sergio Mayer y Wendy Guevara?

El pasado martes 6 de junio se viralizó un video donde Sergio Mayer Bretón comparó a Wendy Guevara con el personaje de caricatura Fiona, esto sí causó la molestia de la influencer porque no aceptó que, momentos después, el exlegislador la llamara hermosa.

“La Perdida” reveló que le disgustó el comentario porque para ella Fiona no era bonita y tampoco tenía un “buen cuerpo”, esto surgió porque ella dijo que todo el tiempo se veía fea, fuera en una foto o frente al espejo.

De acuerdo a algunos de los usuarios de redes sociales que comentaron el material audiovisual aseguraron que realmente él no quiso ser grosero, en cambio intentó animar a Wendy ante sus pensamientos sobre su propio físico, sin embargo otros se lanzaron contra Sergio por su comparación.

Sergio Mayer aseguró que Wendy de Las Perdidas es hermosa tras compararla con la princesa Fiona (Tiktok: @capitalpop)

Por otra parte cabe señalar que la famosa de las plataformas digitales se convirtió en la favorita del público para ganar esta edición del reality show desde el momento en que se confirmó su participación en el programa de televisión, incluso existe una porra para apoyarla que dice lo siguiente:

“Wendy perdida... eres mi preferida, Wendy, carona... tú eres ganadora... mi voto es todo tuyo, Wendy, sin cuello, tú puedes con ellos”.