Pati Chapoy y Pedro Sola creen que Luis Miguel “tiene diabetes”

Los conductores de Ventaneando reaccionaron a las más recientes imágenes del “Sol”, donde se le ve notablemente más delgado

Compartir
Compartir articulo
El "Sol de México" accedió a que sus fans se acercaran para darles su autógrafo en un aeropuerto de España

El pasado fin de semana Luis Miguel fue captado junto a su novia Paloma Cuevas cuando acudieron juntos a una boda en la ciudad de París, las imágenes de su salida se viralizaron y desataron todo tipo de comentarios por la “nueva imagen” del exitoso cantante.

Y es que Luis Miguel ha desatado a últimas fechas una gran euforia desde que dio a conocer las fechas de su próxima gira que comenzará este 2023 y abarcará distintos escenarios de México, Estados Unidos y América Latina, mismas que han generado una gran expectación y sus entradas se han agotado rápidamente.

La emoción ante la nueva gira de conciertos del intérprete de La media vuelta responde también a que el público desea reecontrarse con el cantante tras cuatro años en los que se ha mantenido lejos de los escenarios y también a la transmisión de su serie biográfica con la que logró atraer a nuevas generaciones de fans.

Hace unas semanas, “El Sol de México” se fue de paseo con su novia y las hijas de ella, Paloma y Bianca (Foto: Archivo)
Hace unas semanas, “El Sol de México” se fue de paseo con su novia y las hijas de ella, Paloma y Bianca (Foto: Archivo)

Ahora que está a punto de regresar a la música, pues además de su anunciada gira también se conoce que lanzará un álbum inédito, el cantante de 53 años se ha dejado ver más frecuentemente de manera pública, especialmente desde que comenzó su romance con la diseñadora española.

Y es que este pasado fin de semana el hijo de los fallecidos Luisito Rey y Marcela Basteri fue fotografiado junto a Paloma Cuevas en la fiesta preboda de Anne-Marie Colling y Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará en París, Francia, donde se le vio departir muy contento.

Pati Chapoy expresó que Luis Miguel "esta muy flaco" (Foto: Instagram)
Pati Chapoy expresó que Luis Miguel "esta muy flaco" (Foto: Instagram)

De acuerdo con información de medios españoles, Luis Miguel y Paloma viajaron en un avión privado a Francia junto a Paloma y Bianca, hijas de la diseñadora y “comadre” del Sol, para asistir a la celebración matrimonial.

En las redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías del cantante junto a fans, y también apareció una imagen donde se le ve junto a la periodista colombiana Pilar Castaño, en la que el aspecto del artista llamó la atención.

El intérprete posó en el evento con la colombiana Pilar Castaño (foto: PilarCastano/IG)
El intérprete posó en el evento con la colombiana Pilar Castaño (foto: PilarCastano/IG)

De acuerdo con diversos comentarios en las redes sociales, el intérprete luce notablemente más delgado y hasta “demacrado”, por lo que su estado de salud también se ha puesto en entredicho y ha causado la preocupación de algún sector de su público. “Está demasiado delgado, se ve enfermo”, “Bajó como 30 kilos”, “Ya se pasó con la dieta”, son algunos comentarios que se pueden leer en internet.

Estas opiniones coinciden con la que expresaron Pati Chapoy y Pedro Sola en el programa Ventaneando, donde los presentadores hablaron de la delgadez del artista y especularon sobre una supuesta mala salud. Tal es así que compartieron que tenían la impresión de que el cantante podría estar enfermo.

Durante la emisión del show de espectáculos, Chapoy expresó “Oye, me da la impresión de que tiene diabetes, lo veo uy flaco. Le falta el sol... está muy pálido, muy delgado”, dijo la titular del espacio.

Por su parte el resto de los presentadores coincidieron en que “sí, se ve demacrado”, a diferencia de sus apariciones públicas captadas hace algún tiempo, cuando incluso al Sol se le veía pasado de peso.

¿Cuánto habría pagado Santander por la exclusiva de los conciertos de Luis Miguel? Captura: Twitter
¿Cuánto habría pagado Santander por la exclusiva de los conciertos de Luis Miguel? Captura: Twitter

Mónica Castañeda, también conductora del programa, recordó que antes “lo criticaban por verse pasado de peso, y ahora lo critican porque está muy delgado”.

Por su parte Pedro Sola sospechó que el cantante presenta una enfermedad crónica, debido a que en el video que fue presentado se pudo observar cómo Luis Miguel tomaba mucho “líquido transparente”. Así lo dijo el comunicador: “Bebe mucha agua, se me hace que tiene diabetes”.

Sin embargo, Pati Chapoy corrigió la observación y puntualizó que lo que estaba bebiendo el cantante de La incondicional era champagne.