Bizarrap cumplió la promesa que le hizo a Peso Pluma: “Si no me mato”

El DJ argentino y el cantante mexicano de corridos tumbados arrasan en las listas de música con su nueva colaboración

Compartir
Compartir articulo
¡La nueva colaboración de Bizarrap y Peso Pluma rompe récords y desafía expectativas! (Bizarrap/ Peso Pluma)
¡La nueva colaboración de Bizarrap y Peso Pluma rompe récords y desafía expectativas! (Bizarrap/ Peso Pluma)

En tan solo cinco días desde su lanzamiento, PESO PLUMA || BZRP Music Sessions #55 se ha convertido en un fenómeno musical imparable.

El DJ argentino Bizarrap ha logrado cautivar a millones de seguidores en todo el mundo con esta colaboración, acumulando más de 50 millones de reproducciones en YouTube y alcanzando el codiciado puesto número uno en el top mundial de Spotify.

Pero no todo ha ido bien para esta fructífera asociación. Peso Pluma ha sido criticado en las redes sociales por algunos internautas que quedaron desconcertados por el tema totalmente regional mexicano de la canción y habían anticipado un toque más electrónico. El éxito rotundo de la canción no se ha visto afectado por las opiniones disidentes.

Curiosamente, Bizarrap parecía prever esta polémica desde el principio. En una entrevista posterior al estreno, reveló que le hizo una promesa al talentoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, la cual se ha cumplido con creces.

Peso Pluma: El artista mexicano que está conquistando el mundo (Peso Pluma)
Peso Pluma: El artista mexicano que está conquistando el mundo (Peso Pluma)
“Siempre me gusta hablar antes con el artista. Lo llamé y le dije: ‘Mira, para mí va a pasar esto’. Yo sabía que esta canción en Argentina, capaz, que la gente no escuche un corrido mexicano”, confesó Bizarrap.

El reconocido DJ argentino, conocido por sus colaboraciones exitosas con destacados artistas de la industria de la música urbana, estaba seguro de que la colaboración con Peso Pluma sería un éxito rotundo. Sin embargo, también sabía que enfrentaría una avalancha de críticas tras el lanzamiento.

“Entonces yo lo llamé y le dije: ‘Amigo, mira, vamos a sacar la canción y vamos a ser número uno en el mundo, te lo prometo, te lo firmo acá, si no que Dios me lo demande’. De verdad, le dije que yo estaba seguro, si no me mato. Le dije: ‘De verdad, te prometo que vamos a debutar número uno en el mundo’, por lo bien que yo sabía que le iba a ir bien en México y en los países donde se escucha ese tipo de temas”, reveló emocionado el artista.

A pesar de las críticas iniciales, Bizarrap ha cumplido su promesa con creces, ya que su colaboración junto a Peso Pluma ha logrado alcanzar el codiciado primer lugar en el top mundial de Spotify. La magia de estos dos talentosos artistas ha conquistado los oídos de millones de fanáticos y se ha convertido en un himno musical que ha dejado una marca imborrable en la industria.

El poderoso impacto de la PESO PLUMA de Bizarrap: una combinación explosiva de estilos musicales (@bizarrap)
El poderoso impacto de la PESO PLUMA de Bizarrap: una combinación explosiva de estilos musicales (@bizarrap)

Bizarrap reveló el mensaje de confianza de Rodrigo de Paul antes de la final del Mundial de Qatar 2022

El reconocido DJ y compositor argentino Bizarrap compartió una impactante anécdota sobre el apoyo que brindó la selección argentina horas antes de la final del Mundial de Qatar 2022 en una amena entrevista con el programa radial “Paren La Mano”.

Según reconoció Bizarrap, fue el futbolista Rodrigo de Paul quien le envió un audio desde la intimidad del equipo expresando una gran confianza en la victoria.

“En la final contra Francia, estaban muy confiados los pibes. El día antes, Rodri (De Paul) me manda: ‘Che Biza, mañana cuando salgamos campeones venite al predio que volvemos en el avión. Estamos convencidos, vamos a ganar’”, contó Bizarrap en la entrevista, evidenciando su sorpresa ante la seguridad expresada por De Paul.
Bizarrap cumple su promesa: PESO PLUMA llega al número uno, ¡a pesar de las críticas! (@rodridepaul)
Bizarrap cumple su promesa: PESO PLUMA llega al número uno, ¡a pesar de las críticas! (@rodridepaul)

La historia se hizo viral rápidamente y el propio Rodrigo de Paul no tardó en sumarse al relato. En las redes sociales, el futbolista argentino comentó en un video de la entrevista: “Había confianza, amigo”. Esto demostró la buena relación entre el músico presente en Qatar y los jugadores de la selección argentina.

Mientras tanto, Bizarrap presentó una sesión musical junto a Peso Pluma en su canal de YouTube el pasado 31 de mayo. La canción logró acumular más de dos millones de reproducciones en tan solo 30 minutos, aunque también recibió críticas de diversos sectores.

A pesar de ello, el DJ argentino celebró el éxito alcanzado al situarse en el primer puesto a nivel mundial en Spotify. A través de sus redes sociales, el DJ compartió un mensaje emocionado dirigido a Peso Pluma, demostrando su gratitud y alegría por el logro obtenido.