¿Está enfermo? Natanael Cano explicó por qué usó un tanque de oxígeno a mitad de su concierto

El intérprete preocupó a sus seguidores que estaban en el concierto y a los que se enteraron por redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El cantante explicó la situación para calmar a sus fans. Imagen: @NatanaelCan0.
El cantante explicó la situación para calmar a sus fans. Imagen: @NatanaelCan0.

El cantante de corridos tumbados cumplió el sueño de presentarse en el Auditorio Nacional y al parecer perdió el aliento por la impresión. Y es que muchos de sus fans reportaron que durante su presentación del pasado martes en la Ciudad de México, Natanael Cano tuvo que usar un tanque de oxígeno y parar el show en lo que descansó durante algunos minutos y mientras bromeaba con la audiencia sobre su estado de salud.

Natanael Cano es sin duda uno de los exponentes máximos y más importantes del nuevo género de los corridos tumbados en la actualidad. Sus emblemáticos arreglos musicales y sus letras sobre desamor y aventuras bélicas fueron el pistolazo de salida para la consagración el mencionado estilo en donde ahora suben como la espuma cantantes como Peso Pluma.

Por tanto la llegada del joven de 22 años a un recinto como el Auditorio Nacional, sin duda es un suceso digno de recuerdo. Cano deleitó a sus fans al inicio de su concierto con “Soy el diablo” y “El drip” para luego poner belicosa a la audiencia con otros éxitos como “Porte Exuberante”, “Como es arriba es abajo”, “Pacas de billetes” y hasta “AMG”.

Sin embargo, en mitad del concierto el cantante pidió una pausa para visitar la banca. Fue entonces cuando los servicios médicos acudieron a su lado y le proporcionaron oxígeno a través de un tanque portátil. El público aplaudió e incluso coreó el nombre de la persona que cargaba el artefacto y asistía al “Nata”, pero de cualquier forma se preocupó y lo externó por redes sociales.

¿Por qué Nata necesitó oxígeno?

El joven requirió más de una vez oxígeno 
(Foto: TikTok)
El joven requirió más de una vez oxígeno (Foto: TikTok)

Para no preocupar de más a sus fieles seguidores, el intérprete de “PRC” aclaró la situación recientemente. Mientras se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en el programa El gordo y la flaca, Natanael comentó que en ocasiones cantar en otros lados puede ser complicado por la altura. Lo explicó de la siguiente manera:

“Estoy nervioso, estoy nervioso. La Ciudad de México, siempre que vengo a cantar por acá, se me dificulta tantito... tantito, un mucho. Ya ves que está la altura, aquí es muy diferente, uno se cansa más rápido y le tiene que echar como cuatro veces más ganas a los conciertos”.

Aunque de todas formas Natanael Cano aseguró que no piensa dejarse vencer por esta situación. Por ello ya viene preparado con todo el equipo necesario para dar lo mejor de sí en cada presentación. Y eso incluye, desde luego, un tanque de oxígeno.

Ya me compré un tanque de oxígeno para poder aguantar machín todo el concierto y pues agradecido con toda la gente que se tomó el tiempo de venir. Gracias a toda la gente”, concluyó.

¿Por qué lo compararon con Luis Miguel?

Natanael Cano fue comparado con Luis Miguel por look de "libro"
(Foto: TikTok)
Natanael Cano fue comparado con Luis Miguel por look de "libro" (Foto: TikTok)

Durante su presentación y los videos posteriores difundidos por redes sociales, a Natanael lo compararon con Luis Miguel. La razón no es otra que su nuevo look de “cabello sedoso y sano” y su peinado de libro abierto que muchos a muchos internautas les hizo recordar al Luismi dramático que le cortaron las piernas en una película llamada Ya nunca más (1984).

No obstante, los comentarios más insidiosos de las redes argumentaron que Cano pretende encontrar una apariencia de niño bueno, para poder hacerle competencia a Peso Pluma. Algo que el cantante negó durante la misma conversación referida en esta nota. En su lugar, explicó que él es una persona que no se sabe estar quieta con su look.

No soy una persona que se pueda estar quieta con su pelo, con su look, si no me has visto, me estoy pintando, me estoy dejando otro peinado y así”, explicó.

De cualquier forma muchas personas en redes afirman que el estilo le viene bien. Algunos comentarios dijeron que: “me lo dejaron chulísimo hasta tiene cachetitos de niño sano”. Mientras que otros lo renombraron con el apodo de “Nata Premium”.