Mary Boquitas acusó a Sergio Andrade de casarse y abusar de ella cuando sólo tenía 15 años

Los padres de la cantante se vieron orillados a permitir que María se fuera con el productor por las amenazas que recibieron

Compartir
Compartir articulo
(Instagram @raqueneloficial/Getty Images)
(Instagram @raqueneloficial/Getty Images)

María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, recordó cómo fueron los días siguientes a su boda con Sergio Andrade, meses en los que él la obligó a mantener relaciones con ella y comenzó a golpearla.

En un nuevo episodio del podcast En Boca Cerrada, en el que la cantante relató cómo ella vivió al llamado Clan Trevi Andrade, reveló que lejos de vivir una luna de miel como ella lo esperaba, en Nueva York, en realidad tuvo que estar con él, en una casa de la Ciudad de México.

A un mes de haber cumplido los 15 años, María tuvo que casarse con Andrade con la amenaza de que él se la robaría si es que sus papás no les permitían contraer matrimonio.

Mary Boquitas reveló que sus papás en ese momento no supieron lo que ella vivió porque Andrade la amenazaba (Instagram/@raqueneloficial)
Mary Boquitas reveló que sus papás en ese momento no supieron lo que ella vivió porque Andrade la amenazaba (Instagram/@raqueneloficial)

Una de las promesas que le hizo Sergio a Raquenel fue que disfrutarían de una luna de miel de ensueño, pero, en su lugar, la encerró en una casa, donde le dijo que se quedaría hasta que le diera otra orden.

Según recordó Mary Boquitas, cuando preguntó sobre el viaje a Nueva York, el productor le dijo que no lo cuestionara y que saludara a su madre, a quien debía obedecer en cualquier momento y quien la enseñaría a ser una “esposa”.

Después de unas horas, tiempo en el que María se había quedado dormida en la cama de Sergio, fue despertada por la mano de su suegra a las 4:00 de la mañana, quien la obligó a hacer todo el quehacer de la casa y aprenderse sus recetas.

María confesó que en una ocasión confío en que su esposo ya no la golpearía, pero él se molestaba por cualquier cosa que ella hiciera "mal"
(Getty Images)
María confesó que en una ocasión confío en que su esposo ya no la golpearía, pero él se molestaba por cualquier cosa que ella hiciera "mal" (Getty Images)

Luego de más de seis horas de haber limpiado la casa, llegó el productor musical y le dijo que fuera a su habitación, donde la golpeó por primera vez.

“Desnúdate, acuéstate en el suelo y espérame”, fue lo único que le dijo Sergio.

“Comenzó a golpearme con los puños, me pegó y me pegó y me agarró del pelo y me dio fuertes zarandeadas, arrastrándome por el pasillo sin decir una sola palabra. Me pegaba en el estómago, en las piernas, en la espalda”
Raquenel también recordó que cuando debutó con Boquitas Pintadas le daba más miedo hacer algo mal por Andrade que por el público (Foto: Archivo)
Raquenel también recordó que cuando debutó con Boquitas Pintadas le daba más miedo hacer algo mal por Andrade que por el público (Foto: Archivo)

Luego de esto, Sergio Andrade comenzó a acariciar a su esposa y la violó, dijo la cantante.

“Sólo escuchaba su respiración cada vez más agitada. De pronto, detuvo los golpes y comenzó a acariciarme, y en contra de mi voluntad, consumó el matrimonio. Mejor dicho, me violó

Cuando finalmente la dejó, le dijo que estaba haciendo todo eso por su bien, por convertirla en una persona perfecta. Esa noche, María no pudo llorar del miedo que le tenía a su esposo y durmió poco.

Raquenel para ese momento no sabía que ella no era la única que pasaba por una situación similar (Instagram/@raqueneloficial)
Raquenel para ese momento no sabía que ella no era la única que pasaba por una situación similar (Instagram/@raqueneloficial)

Al día siguiente, la cantante se dio cuenta de que con cada paso que daba, dejaba sangre en el piso y, lejos de poder preocuparse por su salud, su suegra la apuró para que limpiara los rastros de los golpes.

A partir de ese día, Mary Boquitas se vio obligada a servir en todo momento a Andrade, quien se molestaba si es que ella se equivocaba en cualquier cosa que dijera o hiciera.

Por cualquier motivo, su también profesor la golpeaba y pasó de hacerlo con los puños, a hacerlo con cables. Después, presuntamente siempre abusaba sexualmente de ella, según dijo María en su podcast. Esto llegó a ser algo normal para Raquenel, al punto en que ya lo “deseaba”, reveló.

La cantante confesó que después de meses de abusos, lo normalizó y comenzó a desearlo
(YouTube/ Sergio Andrade)
La cantante confesó que después de meses de abusos, lo normalizó y comenzó a desearlo (YouTube/ Sergio Andrade)

La integrante de Boquitas Pintadas reveló que hasta hoy no quiere escribir a mano porque había ocasiones en que su esposo le daba la opción: podía hacer planas escritas de lo que había hecho mal en el día o sería golpeada; cuando podía, elegía escribir.

María tuvo que engañar a sus padres por mucho tiempo, diciéndoles que era feliz con el músico, esto era vigilado por Sergio, quien estaba preparado para golpearla si no decía lo que él le decía.