Belinda se autonombró “la patrona” en México

La cantante y actriz generó polémica en redes sociales tras sus declaraciones

Compartir
Compartir articulo
Belinda aseguró, durante una entrevista en España, que ella era la "patrona" de México. (@capitalpop)

La cantante y actriz Belinda es una de las mujeres de la farándula que actualmente está bajo los reflectores, pero no es por algo que ella hizo, sino que es por los constantes cuestionamientos para conocer su opinión del embarazo de Cazzu, novia de su expareja Christian Nodal. Sin embargo esta ocasión sí fue ella quien dio tema de conversación, principalmente en redes sociales, después de que se autoproclamó “La patrona” en México durante una entrevista que concedió al programa español La Resistencia.

Con estas declaraciones Belinda, cantante de origen español, ocasionó que los internautas y algunos televidentes se lanzaran contra ella por otorgarse a sí misma este título. La calificaron como una mujer “ridícula” y “presumida”.

La artista de 33 años recibió comentarios acerca de que estaba equivocada por considerarse como “la patrona” en nuestro país porque, sin duda alguna, dijeron los internautas, había famosas como Thalía, Ángela Aguilar, Danna Paola, Paulina Rubio e incluso la polémica Gloria Trevi (unos más mencionaron a Kenia Os) que merecían este título mucho antes que ella.

Belinda visitó España donde causó polémica por sus declaraciones sobre nuestro país (Captura Instagram: @belindapop)
Belinda visitó España donde causó polémica por sus declaraciones sobre nuestro país (Captura Instagram: @belindapop)

“Pobrecita, tiene más de 10 años con la carrera musical perdida y dando patadas de ahogado con puro chisme”, “jajaja la patrona de qué o qué”, “pobrecita, sino se lo dice a sí misma, quién más”, “ni siquiera es de México, ya que se quede en España”, comentaron los internautas contra las declaraciones de “Beli”.

Pero los fanáticos de la intérprete de Sapito salieron en su defensa y aseguraron que todo lo que ella dijo era verdad porque no había una artista de su talla en nuestro país y que además triunfara internacionalmente.

La autora de Luz Sin Gravedad fue invitada al programa conducido por el presentador David Broncano quien la cuestionó sobre diversos temas, especialmente sobre la cultura en México.

Otra de las situaciones que dieron de qué hablar sobre la visita de Belinda al programa español fue cuando ella confundió cocacína con azúcar glass, esto debido a que ella aseguró que nunca antes en su vida había visto este tipo de droga.

Durante su visita al programa "La Resistencia" en España, Belinda llevó una piñata para enseñar cómo era la tradición en México. (@laresistencia_cero)

Cabe destacar que tocaron temas relacionados con la tradición mexicana de romper una piñata e incluso golpearon con un palo una de ellas, piñata que Belinda cargó desde México y que representaba el rostro de Broncano, además la cantante le regaló una playera de la Selección Mexicana de futbol que inmediatamente el conductor se colocó.

La cantante también entonó una parte de la popular canción “Dale, dale, dale, no pierdas el tino” para que sus anfitriones conocieran la melodía que se utiliza para marcar el tiempo en que una persona puede golpear una piñata.

Esta es la segunda vez que Belinda asistió a este programa de entretenimiento en España, en la primera ocasión la intérprete de Ni Freud Ni Tu Mama se hizo viral por su imitación del acento español que en aquel momento dio mucho de qué hablar tras asegurar que las producciones cinematográficas y televisivas españolas predominantemente utilizan actores que tengan una voz cargada de angustia y con el acento muy marcado.

Pedro Sola aseguró que Belinda nunca va a tener un bebé

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, declaró durante la emisión del programa de este martes 18 de abril que Belinda no se va a embarazar nunca tras terminar su relación con el cantante Chistian Nodal, esto lo espetó el presentador después de que comentaran la noticia sobre el embarazo de Cazzu quien espera un bebé, fruto de su noviazgo con el cantautor mexicano.

“Yo no dudo que estaban muy enamorados, pero to te aseguro que Belinda no se va a quedar embarazada nunca... estoy seguro”, mencionó Pedro Sola ante sorpresa de sus compañeros.