¿Belinda tenía intenciones de convertirse en madre con Christian Nodal?, esto dijo la cantante

La llegada del bebé que esperan el intérprete de regional mexicano y Cazzu podría coincidir con el cumpleaños de la estrella española

Compartir
Compartir articulo
Su noviazgo duró aproximadamente dos años. (Instagram: @nodal)
Su noviazgo duró aproximadamente dos años. (Instagram: @nodal)

Belinda y Christian Nodal estuvieron a punto de llegar al altar 2022, pero por razones hasta ahora desconocidas decidieron continuar su vida por caminos separados. Sin embargo, tan solo unos meses antes de anunciar su separación concedieron una entrevista para una revista de circulación nacional donde compartieron detalles que fueron desde su noviazgo hasta su boda de ensueño y planes como matrimonio.

Entre sus confesiones se sinceraron sobre sus deseos de construir una familia con hijos. Para sorpresa de muchos, la intérprete de El Sapito respondió sin titubeos que sí quería convertirse en madre por primera vez junto al cantautor mexicano, incluso, cada uno compartió cuántos hijos querían tener juntos.

“¡Claro! Tengo muchas ganas y sí pienso en eso. Creo que cuando pase va a ser una etapa muy bonita. La verdad es que me muero por ser mamá y es un deseo que tenemos los dos y ya hemos hablado del tema. Pero lo más importante es casarnos y que todo pase en su debido momento, pero sí es algo que queremos”, declaró Belinda en entrevista con Quién.

Mientras Nodal anunciaba su paternidad, Belinda robaba suspiros en redes sociales con sus selfies. (Instagram: @belindapop)
Mientras Nodal anunciaba su paternidad, Belinda robaba suspiros en redes sociales con sus selfies. (Instagram: @belindapop)

En aquella ocasión, la protagonista de telenovelas mexicanas infantiles mencionó que quería tener tres hijos, mientras que el intérprete de Botella tras botella soñaba con tener uno más. Aunque el número de descendencia variaba entre los cantantes, durante la entrevista Belinda se mostró abierta a la posibilidad de tener los bebés “que él quiera”.

Los metas que tenían en común los enamorados se disolvieron en febrero de 2022, pues dos días antes de San Valentín confirmaron su ruptura. Sin embargo, el intérprete de regional mexicano se mantuvo firme en su decisión por convertirse en padre y después de aproximadamente once meses de noviazgo con Cazzu anunció la dulce espera de su primogénito.

“Ya no soy un papasito, ahora si soy un papá que quiere agradecer todo el amor”, declaró durante un show que ofreció en la Feria de San Marcos.
La rapera anunció su embarazo durante un concierto que ofreció en su país natal, argentina. (Captura de pantalla/Twitter)
La rapera anunció su embarazo durante un concierto que ofreció en su país natal, argentina. (Captura de pantalla/Twitter)

El nacimiento podría coincidir con el cumpleaños de Belinda

En cuando Cazzu y Christian Nodal confirmaron que están esperando a su primer hijo, usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre cuándo podría suceder el parto. Entre hipótesis y rumores se filtró el supuesto primer ultrasonido de la intérprete argentina y gracias a la información que arrojó la ecografía se sabe que el nacimiento del bebé podría coincidir con el cumpleaños de Belinda.

Y es que el primer chequeo de Cazzu se remonta al 26 de enero de 2023, por lo que actualmente su bebé estaría en el segundo trimestre de gestación y podría nacer en agosto, mes en que la intérprete española festeja su aniversario. Hasta el momento se desconoce el sexo, sin embargo, varios internautas apuntan a que será una niña, incluso, algunos ya comenzaron a sugerir nombres.

Los memes no faltaron, pues muchos internautas reaccionaron al embarazo con imágenes y comentarios burlescos. (Captura de pantalla/Twitter)
Los memes no faltaron, pues muchos internautas reaccionaron al embarazo con imágenes y comentarios burlescos. (Captura de pantalla/Twitter)

Belinda quería diseñar su vestido de novia

Fue durante la última entrevista que Christian Nodal y Belinda concedieron como pareja antes de su separación donde la protagonista de Bienvenidos a Edén comentó que quería lucir despampanante el día de su boda, así que tenía en mente diseñar sus propios vestidos de novia no solo para cumplir con sus expectativas, también para sorprender a su entonces prometido con prendas sin igual.

“El vestido o los vestidos? [risas]. Para ser sincera, quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda. Me encantaría poder colaborar con diseñadores que me gustan. Por ejemplo, Jacquemus es un familiar mío y sería muy feliz si pudiera diseñar alguno de mis vestidos para ese día. La verdad es que quiero que nuestra boda sea algo muy especial, algo que recordemos por mucho tiempo”, contó para Quién.