AXE Ceremonia: Memes y qué esperar del show de Rosalía en el Parque Bicentenario

La edición del 2023 promete no dejar indiferentes a los fanáticos de la música

Compartir
Compartir articulo
Rosalía se presentará en el festival Ceremonia este domingo 2 de abril del 2023


(foto:instagram/@axeceremonia/@rosalia.vt)
Rosalía se presentará en el festival Ceremonia este domingo 2 de abril del 2023 (foto:instagram/@axeceremonia/@rosalia.vt)

Arrancó el primer día del Festival AXE Ceremonia 2023 en la Ciudad de México, con la participación de artistas y bandas musicales como Travis Scott, Tokischa, Junior H, Villano Antillano, Loris, Dj Bear, Moderat, Fred Again, Lukas Avendaño y Honey Dijon.

Desde sus cinco escenarios (Axe Ceremonia, Escenario Gpi, American Eagle, Club Traición y Henessy el Micky), el Festival AXE Ceremonia promete otra inolvidable edición para los fanáticos de la música.

Apenas se abrieron las puertas y los espectaculares outfits desfilaron por el escenario, los memes en redes sociales comenzaron a circular.

La primera edición del Ceremonia ocurrió en el año 2017, en el Parque Ecológico Xochimilco. Después, el festival se mudó al Foro Pegaso, en Toluca. Ceremonia toma su nombre de la icónica canción Ceremony, de la banda inglesa Joy Division.

Los memes sobre el festival no se hicieron esperar

 (foto:twitter/@Bellomoon_)
Los memes sobre el festival no se hicieron esperar (foto:twitter/@Bellomoon_)

Los precios de las cervezas en esta edición 2023 van desde los 70 pesos hasta los 160. Del mismo modo, podrá comprarse Hard Seltzer, Ginebra, Jack Daniels, Vodka y Ron. Asimismo, AXE Ceremonia ofrece venta de vasos, agua, palomitas, refresco, burritos, hot dogs, pizzas y botanas.

AXE Ceremonia es un festival que no contrasta con los valores del siglo XXI. El evento busca ser respetuoso con personas de la diversidad sexual, por ello se han instalado baños para personas no binarias. Del mismo modo, habrá facilidades para personas que vivan con alguna discapacidad.

Divertidos memes sobre el Festival Axe Ceremonia inundaron internet

(foto:twitter/@dnlmd_)
Divertidos memes sobre el Festival Axe Ceremonia inundaron internet (foto:twitter/@dnlmd_)

Aunado a esto, AXE Ceremonia cuenta con una instalación de pruebas rápidas para detección de VIH, patrocinada por Impulse en colaboración con AHF, con el fin de brindar información para prevenir, detectar y atender el VIH de forma oportuna.

En este stand, los visitantes al festival podrán acercarse para conocer su estatus serológico y resolver sus dudas de la mano de expertos y profesionales en el tema.

Qué esperar de la Motomami

Rosalía se presentará este domingo 2 de abril en el Festival AXE Ceremonia 2023. Se trata de una nueva visita de la motomami a nuestro país. Apenas el pasado año 2022, la intérprete de Con Altura enamoró a sus fanáticos mexicanos con dos espectaculares fechas del Motomami World Tour en el Auditorio Nacional.

La espera de los fans para volver a ver a su artista no ha sido tan larga, pues la española prepara un show inolvidable como parte de la nueva fase de sus espectáculos de Motomami. La también bailarina ha estado recorriendo varios festivales en ciudades de Latinoamérica; ahora le toca a México.

A juzgar por sus recientes presentaciones en festivales, Rosalía traerá al escenario de AXE Ceremonia una segunda versión de su show que promocionaba su álbum Motomami, con un setlist, una estructura y un escenario parecidos, pero con sorpresas nuevas.

Así lucirá Rosalía este domingo en el Parque Bicentenario 


(Franco Fafasuli)
Así lucirá Rosalía este domingo en el Parque Bicentenario (Franco Fafasuli)

Siguiendo la lógica de sus conciertos más recientes, este es la lista de canciones que la intérprete de Saoko podría estar cantante este domingo:

Saoko, Bizcochito, La Fama, De aquí no sales/ Bulerías, La noche de anoche, Linda, Diablo, Despechá, LLYLM, Heintai, Candy, Motomami, Pienso en tu mirada, La Combi Versace, Con Altura, Beso, Malamente, Chicken Teriyaki, CUUUUuuuuute.

Del mismo modo, se espera que su icónica plataforma minimalista (formada por una pantalla blanca que asemeja al formato de TikTok) sea colocada sobre la tarima del escenario principal del AXE Ceremonia.

La cantante comenzará su show una hora y cinco minutos después de que finalice la presentación de M.I.A, a las 11 de la noche, y terminará de cantar cinco minutos pasada la media noche.

La edición del domingo del AXE Ceremonia trae consigo a otros artistas y bandas musicales como The Blaze, Jaime XX, M.I.A, la mexicana Julieta Venegas, Trueno, La Goony Chonga, Dj Guapis y Go Golden Junk.