Gustavo Adolfo Infante terminó el conflicto con Rey Grupero

El conductor se reconcilió con Rey Grupero durante la transmisión del programa “De Primera Mano”

Compartir
Compartir articulo
El periodista de espectáculos y el youtuber finalmente hicieron las paces (@deprimeramano)

El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante habló con Rey Grupero durante la transmisión del programa De Primera Mano, donde entrevistó a la actriz Aylín Mujica, pareja del youtuber, y aprovechó para reconciliarse con el influencer tras las agresiones que iniciaron cuando Rey Grupero le dio un pastelazo al periodista de espectáculos.

“A ver ponlo porque andamos distanciados... por mi ahí muere Rey Grupero, cuates otra vez...borrón y cuenta nueva”, dijo el comunicador. A lo que el creador de contenido le respondió que los quiere mucho a todos los integrantes del programa De Primera Mano, sin embargo todo se complicó cuando llegó su hijo para vengarse de la “bromita” que le hicieron a su padre.

“Llegó tu hijo mi Gus y me metió un cubetazo... sabes que yo los quiero”, contestó Rey Grupero. Además el mismo Gustavo Adolfo Infante compartió un video en su cuenta oficial de Tik Tok donde contó una anécdota sobre el youtuber.

El presentador dijo que una ocasión el influencer le pidió ayuda para realizar una donación para comprar juguetes y dárselos a los niños que no cuentan con los recursos necesarios para comprarlos, además lo consideró su amigo.

El conflcito entre ambos personajes inició cuando Rey Grupero le dio un pastelazo al periodista de espectáculos (Captura de pantalla/Instagram/@reygruperomx)
El conflcito entre ambos personajes inició cuando Rey Grupero le dio un pastelazo al periodista de espectáculos (Captura de pantalla/Instagram/@reygruperomx)

“Vi una escena en La Casa de los Famosos donde habla bien de mí, el cuenta que siempre ha estado comprometido con las personas que menos tienen... me pidió ayuda, di una donación y compramos bicicletas para niños de escasos recursos... me dio mucho gusto que lo reconociera”, declaró Gustavo Adolfo Infante.

Pero qué fue lo que llevó al periodista de entretenimiento a iniciar un conflicto con el Rey Grupero, fue a principios de este mes de marzo cuando, durante una transmisión por redes sociales que realizó Gustavo Adolfo Infante, llegó el youtuber y le arrojó un pastelazo a la cara mientras lo llamaba “payaso”, cabe destacar que ese día iba a ser entrevistado durante esta emisión del programa transmitido por internet, pero supuestamente el creador de contenido canceló la cita en el último momento.

“¿Qué te pasa imbécil?”, espetó el periodista para después salir de cuadro. Momentos después, Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, publicó una foto mostrando a su anfitrión con toda la cara embarrada.

Rey Grupero asistiría al programa de Gustavo Adolfo Infante para hablar sobre los rumores de romance entre el "influencer" y la actriz Aylín Mujica (Instagram/@reygruperomx)
Rey Grupero asistiría al programa de Gustavo Adolfo Infante para hablar sobre los rumores de romance entre el "influencer" y la actriz Aylín Mujica (Instagram/@reygruperomx)

La respuesta de Adolfo Infante no se hizo esperar y en un video que compartió en plataformas digitales dijo que lo invitó para reclamarle su coqueteo con la actriz Aylín Mujica.

“Quiero decirle a Rey Grupero que para mi está muerto, enterrado, y no por el pastelazo, eso es una estupidez... así no se arreglan las cosas... la señal que estás dando tú a la gente que te sigue es de un idiota troglodita”, reclamó.

Cuando se pensaba que las cosas no podían empeorar resulta que el hijo de Gustavo Adolfo agredió a Rey Grupero muy al estilo del influencer, esto porque arrojó espuma a su cara y después le aventó un cubetazo de agua mientras caminaba por la calle.

“Cámara cul***, mira pen****, va por mi jefe”, fueron las palabras del hijo del periodista. Tras la venganza, el informador dijo que distintas figuras del mundo de la farándula le pidieron que detuviera este conflicto porque no tenía ningún sentido.

Durante la entrevista Aylín Mujica defendió a su actual pareja: "Es de buen corazón, pero es muy travieso" (Instagram/@aylinmujic/@reygruperomx)
Durante la entrevista Aylín Mujica defendió a su actual pareja: "Es de buen corazón, pero es muy travieso" (Instagram/@aylinmujic/@reygruperomx)

Después de todo este episodio de agresiones físicas y verbales finalmente ambos famosos se reconciliaron y después hablaron sobre la relación que mantiene Rey Grupero con Aylín Mujica, quien defendió a Luis Ordaz, nombre real del bromista, diciendo que tiene buen corazón, sin embargo es “muy travieso”,

Para finalizar la plática que sostuvo con la actriz y Rey Grupero, Gustavo Adolfo Infante se despidió diciendo que ya no importaba el pastelazo que le dio, expresó su cariño por ambos famosos y les mandó sus mejores deseos para su romance.