
La dinastía Chávez se prepara para dar un combate más arriba del ring, Julio César Chávez —con 60 años de edad— se subirá al cuadrilátero acompañado de sus hijos Chávez Jr. y Omar para protagonizar el “El último adiós”, combate en el que se medirá ante Erik Terrible Morales.
Chávez González retará al Terrible en el que apunta ser, ahora sí, su último combate de exhibición, ya que aseguró que cada vez le cuesta más trabajo tener una pelea formal. Pero, antes de pensar en su despedida del ring, consideró que hay otros deseos más importante para el evento que se realizará en mayo.
Durante la conferencia de prensa en la que presentó la pelea, Julio César Chávez compartió cuál es su deseo más personal para la exhibición y se enfocó en sus hijos Julio y Omar. El gran campeón mexicano dejó de lado su imagen en el boxeo mexicano para darle espacio a la importancia que tiene que sus dos hijos lo acompañen en el ring y peleen en la misma cartelera.

Así que el César del boxeo expresó que quiere que en esta pelea tanto Omar como Julito lleguen “limpios” al cuadrilátero, es decir, sin el influjo de alguna sustancia nociva para la salud, eso será lo más importante para Julio César según argumentó en rueda de prensa.
Desde la perspectiva de Julio César, para él es más importante el legado que pueda dejar con los miembros de la dinastía Chávez, por lo que pidió que sus hijos lleguen en buenas condiciones para pelear, ya que en otras ocasiones no dieron su mejor exhibición. “Es un legado que para mí es muy importante, porque las veces que hemos hecho las exhibiciones que ha peleado Julio, que ha peleado Omar, pues no han llegado como yo quisiera, y yo creo que tampoco ellos han llegado como quisieran”, agregó.

Por otra parte dedicó un espacio para hablar de Julio César Chávez Jr. ya que recordó el año que estuvo internado su hijo en un centro de rehabilitación y todo lo que pasó, por lo que detalló que ahora ve totalmente diferente al Junior, así que compartió su alegría de la ilusión que le genera la pelea que pueda dar su primogénito.
“Yo creo que esta pelea es muy importante para Julio mi hijo que viene de un programa de recuperación, donde afortunadamente gracias a Dios lo veo ahora totalmente diferente, lo veo con una actitud totalmente diferente”, sentenció.
Julio César recalcó su sueño de ver a Omar Chávez y a Julio en buena condición para boxear, libres de cualquier adicción, así lo expresó:

Por último, Julio César Chávez recordó a sus fans que su pelea de exhibición es para demostrar que la edad es únicamente un número. “Esta exhibición es un gusto para mí aunque realmente me cuesta mucho trabajo ya subirme a un ring, no es lo mismo que pegarle al costal todos los días […] yo creo que la edad es un número, es por eso que quiero hacer esta exhibición”.
La pelea llamada “El último adiós” se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo en el Estadio Caliente de Tijuana a partir de las 16:00 hrs, y además de contar con la participación de la dinastía Chávez, Jackie Nava la Princesa Azteca —que recientemente colgó los guantes en el box profesional en septiembre de 2022— también será parte del evento.
Más Noticias
Revelan las primeras imágenes de los 37 narcos en EEUU
Van 92 personas acusadas de delitos de alto impacto entregadas a las autoridades de ese país durante la administración de Sheinbaum

Brenda Bezares revela lo que hizo con los 4 millones de pesos que Mayito ganó en La Casa de los Famosos México
La participación de la cantante en “¿Apostarías por mí?“ ya está dando de qué hablar

Línea 5 del Cablebús: modifican la ruta que conectará Mixcoac con Magdalena Contreras
El gobierno de la CDMX adaptó el trazado por donde pasará el transporte teleférico, el cual será la ruta más larga del sistema Cablebús

Estos son los beneficios poco conocidos de la creatina más allá de sus usos para el deporte
Diversos estudios han demostrado que este popular suplemento ofrece también ventajas para el cerebro, la salud ósea y hasta el estado de ánimo

Estas son las películas que están de moda en Google México este día
Con estas historias, Google espera mantener su cuota de mercado


