Hace unos años surgió el rumor de que Carlos Benavides tenía una hija no reconocida que arremetió contra el actor por considerar a su mamá “aventura de una noche”. Ahora el protagonista de El Premio Mayor pidió a los medios y a su público en Tijuana que lo ayuden a localizar a la joven.
En 2020 Aylin Fernanda, la supuesta hija de Bonavides, se dio a conocer por asegurar que el histrión había tenido un corto romance con su madre, Carmen Barrera, y que ella fue el resultado de dicha relación.
Supuestamente, la reacción de Carlos no fue la mejor y desde entonces la joven se negó a volver a buscar a su supuesto padre.

Aunque este tema habría quedado en el olvido, en un encuentro con los medios desde Tijuana, el intérprete de Huicho Domínguez pidió ayuda para localizar a Aylin ya que la quiere conocer.
El actor dijo que quiere que su hija no reconocida asista a la obra de teatro Por qué será que las queremos tanto, donde él actuará el jueves 30 de marzo.
Explicó que desea hacerse responsable de sus obligaciones como padre y no darle la espalda a Aylin.

En su momento, Carlos también se había mostrado abierto a hacerse una prueba de ADN para confirmar que la joven fuera su hija, pero también dijo que en ese momento no podía viajar a Baja California para conocerla.
Por su parte, Carmen Barrera señaló en entrevista con Ventaneando que el actor era consciente de que tenía una hija, pero después del nacimiento de la niña, no mostró interés por conocerla, mientras que Aylin sufrió durante su niñez por no ver a su padre.
También comentó que su intención nunca fue obtener algo económico de Bonavides, sino que conociera a su hija y conviviera con ella.
“Lo único que busco y que quiero es que el señor la busque, le haga una llamada, ‘hija, ¿cómo estás?’, que le de un abrazo que es lo que mi hija tanto desea. No quiero pensión alimenticia, no quiero demandas, económicamente no quiero absolutamente nada”, explicó.
Poco antes de que Carmen diera esta entrevista, ella contactó al histrión, quien le aseguró que iría a verla y la reconocería sin necesidad de una prueba de ADN porque consideraba que se parecía mucho a su otra hija, pero nuevamente cortó toda comunicación.
Fue entonces que el protagonista de La Jaula dijo que su romance no fue solamente de una “noche de pasión” y él desconocía que ella hubiera tenido una hija de él, algo de lo que ella también estaba consciente.

Carlos justificó que nunca buscó a Aylin porque no supo del embarazo de Carmen, por tanto, desconocía la existencia de la niña, por eso es que quería una prueba de ADN.
Si los resultaban arrojaban que verdaderamente Aylin era su hija, estaba dispuesto a reconocerla y explicarle por qué no la buscó durante toda su niñez y adolescencia.
“Si soy tu padre, si yo soy tu padre, yo no lo voy a negar, te voy a buscar. Vamos a hacernos una prueba de ADN, pero yo quiero en primer lugar que tratemos las cosas con verdad”, dijo en entrevista con Ventaneando.
Actualmente, se sabe que Aylin Barrera tiene 21 años y estudia medicina.
Más Noticias
El requilibrio del narcotráfico en México: ¿qué saldos dejó su “guerra sin cuártel” al fin de este 2025?
Mientras el Cártel de Sinaloa se “desangra” por dentro, especialistas y expertos coinciden que el poder criminal está en manos del grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”

La Navidad en que Tigres arruinó el Centenario del América
Una final atípica, disputada en pleno 25 de diciembre, cambió el rumbo del festejo americanista

La Navidad que marcó a Chicharito Hernández: así fue la despedida con su abuelo Tomás Balcázar
Javier Hernández recordó en una entrevista con Hugo Sánchez la última Navidad que compartió con su abuelo

La Navidad y el Año Nuevo de 2021: las fiestas decembrinas más violentas que vivió México
Las jornadas del 24 y 31 de diciembre concentraron cifras elevadas de hechos violentos, mientras algunas entidades federativas no reportaron casos

“Nos ponían Cachirulo”: recuerdos entrañables de la televisión que acompañó las navidades mexicanas hace décadas
Voces y personajes de aquellos años cuentan a Infobae México las tradiciones únicas que llenaron de magia y costumbres las fiestas invernales en el país

