MasterChef Celebrity 2023: quiénes son los primeros famosos confirmados

De la mano del matutino “Venga La Alegría”, TV Azteca confirmó su tercera edición luego de que en el año 2022 Ricardo Peralta se coronó como el gran vencedor

Compartir
Compartir articulo
Las mayores controversias del nuevo episodio de MasterChef Celebrity México 
(Foto: Instagram/@masterchefmx)
Las mayores controversias del nuevo episodio de MasterChef Celebrity México (Foto: Instagram/@masterchefmx)

TV Azteca ha confirmado la noticia que en los últimos días ha sido tema de conversación entre miles de internautas: MasterChef Celebrity regresará con una tercera edición este 2023. De mano del matutino “Venga La Alegría”, la televisora del Ajusco no solo confirmó la noticia, sino también compartió la lista de luminarias que participarán para ganar un lujoso premio en efectivo y uno de ellos coronarse como el mejor chef dentro de “la cocina más famosa del mundo”.

Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos compartieron el primer bloque de confirmados iniciando con uno de los influencers más controversiales y virales de Monterrey: Poncho de Nigris. A la gran noticia se le sumó la reconocida actriz que formó parte de las filas de Televisa por algunos años y actualmente se desempeña como empresaria, Fabiola Campomanes.

Una de las jóvenes y grandes promesas del mundo del entretenimiento mexicano ha sido llamado por la televisora del Ajusco para ingresar al famoso reality show de cocina: Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de la actriz Biby y el ex Timbiriche, también formará parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity México 2023.

El nombre del famoso ya había sido filtrado en internet 
(Foto Instagram: @ponchodenigris // TV Azteca)
El nombre del famoso ya había sido filtrado en internet (Foto Instagram: @ponchodenigris // TV Azteca)

Alejandro Lukini es el cuarto famoso que se sumará a la aventura que en el 2022 guió Tatiana. El mexicano cobró fama nacional gracias al personaje McGregor en la exitosa telenovela de TV Azteca, Cuando seas mía. Además, también ha fungido como presentador en el año 2012 dentro de otro reality show de la empresa, La Isla.

De momento, estos son los primeros cuatro y únicos confirmados para MasterChef Celebrity México 2023, aunque la periodista de espectáculos del famosos matutino de TV Azteca confirmó que la espera por conocer a los siguientes no será larga, pues en el mismo programa se revelaran en cada emisión otro bloque similar, hasta llegar a los 16 elementos que lo conformaran.

Internautas y amantes de dicho reality show ya han reaccionado en redes sociales a la confirmación de los primeros famosos, pues aunque algunos periodistas de espectáculos y medios digitales ya habían compartido supuestos elencos como filtración, la producción ha dejado en claro que “todo puede pasar”.

“Presentan a casi todo como algo súper controversial pero la verdad no sé qué pensar de los primeros nombres, porque el hecho de que Poncho de Nigris sea el primero ya deja mucho que desear”. “Nunca se le va dar gusto a todos, menos con Poncho, pero que increíble que el galán de Capetillo Gáytan esté dentro de MasterChef Celebrity 2023″. “Hubieran presentado a todos de golpe como el año pasado, eso elevó el interés del público porque conociéramos qué famosos íbamos a estar”. “Pues yo sí amé y esto promete mucho después de la súper temporada pasada”, reaccionaron.

Los otros posibles participantes

Alex Kaffie fue quien dio a conocer en su columna de opinión tres supuestos nombres: el futbolista Francisco Paco Palencia, la actriz Mónica Dionne y el boxeador Jorge El Travieso Arce. Aunque ninguno de los famosos se ha pronunciado confirmando o negando la información, el nombre de Fabiola Campomanes y Poncho de Nigris también había sido compartido en sus redes sociales y ahora fue confirmado.

CIUDAD DE MÉXICO, 14AGOSTO2019.- Los actores: Fabiola Campomanes, Hugo Catalan, Ela Velden, Sebastián Zurita, Humberto Busto, Marimar Vega y Horacio Poncheri durante la inauguración y alfombra roja de la serie para Prime Video "Juego de Llaves" la cual protagonizan.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 14AGOSTO2019.- Los actores: Fabiola Campomanes, Hugo Catalan, Ela Velden, Sebastián Zurita, Humberto Busto, Marimar Vega y Horacio Poncheri durante la inauguración y alfombra roja de la serie para Prime Video "Juego de Llaves" la cual protagonizan. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Tras la salida de algunos elementos como jueces a los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, se ha confirmado que habrá muchos cambios dentro del famoso programa, entre los que se especula que Adrián Herrera y Benito Molina podrían volver a sus puestos como críticos, algo que el fandom del show no ha tomado del todo bien.