“¿Hasta dónde llega la envidia?”: Maryfer Centeno analizó actitud de Max Verstappen tras victoria de Checo Pérez

El mexicano conquistó el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, dejando a su compañero de escudería en segundo lugar

Compartir
Compartir articulo
El mexicano conquistó por segundo año consecutivo el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, dejando a su compañero de escudería en segundo lugar

El pasado domingo 19 de marzo, Sergio Checo Pérez conquistó elogiosamente el triunfo del Gran Premio (GP) de Arabia Saudita, el cual largó por segundo año consecutivo desde la pole position. Sin embargo, la dupla que realizó con su compañero de escudería, Max Verstappen, continúa dando de qué hablar y ahora fue Maryfer Centeno quien dio un análisis de lo que podría estar pasando.

El trabajo de la famosa perito grafóloga ha generado gran viralidad en redes sociales luego de que retomara diversas entrevistas que el piloto mexicano y el neerlandés nacido en Bélgica ofrecieron a medios de comunicación luego de que el primero enfrentará con éxito las vueltas del circuito callejero de la Corniche de Jeddah.

Con apenas cinco segundos y 355 milésimas de segundo, Checo Pérez se colocó por delante de Max Verstappen, algo que no le habría causado gran gusto al otro integrante del doblete de Red Bull, por lo que la experta en lenguaje corporal ya ha dado su primera impresión.

“¿Hasta dónde llega la envidia hacia Checo Pérez que se sienta en su lugar? Esto simbólicamente hablando representa mucho, noten como además de que está sentado en su lugar está enojado y está haciendo expresiones de frustración”, inició en un video difundido en sus redes sociales.

“¿Hasta dónde llega la enviada?”: Maryfer Centeno analizó actitud de Max Verstappen tras victoria de Checo Pérez 
(Fotos: Instagram/@schecoperez/@maryfer_centeno/ (REUTERS/Hamad I Mohammed)
“¿Hasta dónde llega la enviada?”: Maryfer Centeno analizó actitud de Max Verstappen tras victoria de Checo Pérez (Fotos: Instagram/@schecoperez/@maryfer_centeno/ (REUTERS/Hamad I Mohammed)

En una segunda parte donde se les puede ver a los dos pilotos de carrera en la Fórmula 1 dando una entrevista para medios especializados en el deporte, la también grafoscopo habló sobre la forma en como ambos se sentaron luego de la victoria del tapatío, argumentado en que no existe empatía ni química entre ambos debido a la supuesta envida que el campeón del Campeonato Mundial de Karting en 2013 le tiene.

“Olviden las palabras y vean los gestos, porque el 90% de la comunicación está en los gestos. Noten como la postura de los dos es cerrada, si hubiera empatía la pierna de Checo estaría de este lado cruzada (izquierda). Este cruzado se llama sentado americano (Max) y este es uno europeo (Sergio)”, agregó.

Haciendo principal énfasis en las gesticulaciones de los deportistas, Maryfer Centeno habló sobre la posible molestia que tendría el mexicano por la actitud de su compañero, así como en un notorio nerviosismo que tendría el neerlandés nacido en Bélgica de 25 años de edad.

La dupla ocupó el primero y segundo lugar 
REUTERS/Rula Rouhana
La dupla ocupó el primero y segundo lugar REUTERS/Rula Rouhana

“Quiero que vean que los dos tienen posturas cerradas y los dos muestran cara de incomodidad. La mitad de la cara de Checo sonríe y la otra está molesta con la comisura hacia abajo, mientras que el rostro de Max Verstappen demuestra molestia, absolutamente. Noten como las cejas están juntas, existe tensión en toda la cara, la boca está tensa y la postura está cerrada. Además, tiene las manos entrelazadas mostrando nerviosismo”, compartió.

Retomando también su tono de voz, la colaboradora de Programa Hoy habló sobre las entrevistas en dupla que dieron los integrantes de la escudería de Red Bull: “El nerviosismo aumenta, el tono de voz es suave pero cansado como de hartazgo”, finalizó.

Luego de compartir el video en sus redes sociales, cientos de internautas le han dado la razón a Maryfer Centeno, pues más de un seguidor del torneo Gran Premio de Arabia Saudita y el trabajo en particular del mexicano aseguró notar lo mismo desde la trasmisión en vivo.

Elzz mexicano conquistó el evento deportivo
Elzz mexicano conquistó el evento deportivo

“Nunca había estado más de acuerdo sobre lo que es evidente y hasta al Twitter de Checo llegó con la indirecta que borró”. “Creo que fue algo más que obvio pero esta cool poder verlo por parte de alguien que estudió justo todo esto”. “Checo se notaba súper incomprendido y es más que obvio luego de que tu ‘compañero’ se pone en ese plan”, reaccionaron.