“Pienso en ti”: todo sobre el regreso de Dulce María a Televisa de la mano de David Zepeda

La integrante de RBD regresó a la televisora de San Ángel luego de que en el año 2018 se insinuara que estaba vetada por ingresar a las filas de Imagen Televisión

Compartir
Compartir articulo
Dulce María regresará a Televisa de la mano de David Zepeda
(Foto: Instagram/@piensoentitv)
Dulce María regresará a Televisa de la mano de David Zepeda (Foto: Instagram/@piensoentitv)

Tras cinco años de ausencia, Dulce María regresará a la pantalla chica de la mano de David Zepeda, protagonizando la telenovela Pienso en Ti, una obra original de Ximena Suárez para Televisa Univision que iniciará el lunes 13 de marzo a las 20:30 horas por Las Estrellas.

La integrante de RBD retomará su faceta como actriz en la televisora de San Ángel luego de que en el año 2017 se incorporara a las filas de Imagen Televisión con el proyecto ¡Muy padres!, telenovela por la que se especuló que había quedado vetada de la empresa, pese a que ella siempre aseguró que existía la libertad laboral porque ya no había contratos de exclusividad.

Abordando como eje principal el tema de la superación personal, la cantante dará vida a Emilia, una mujer que enfrentará a su familia y todo obstáculo en el camino para realizar su sueño de convertirse en cantante profesional. Terreno donde José Ángel -Zepeda- entrará ya que es su ídolo y así se narrará una historia de amor donde la música es la unión.

Dulce María interpretará a "Emilia" 
(Foto: Instagram/@piensoentitv)
Dulce María interpretará a "Emilia" (Foto: Instagram/@piensoentitv)

Emilia, una joven mujer que, en contra de la voluntad de su madre, se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Cuando Emilia conoce a Ángel, su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que sería ella, con su voz, quien le devolvería a él la ilusión y la vida. Ángel le dará las alas y Emilia le dará la fuerza, pero para cristalizar su amor, la pareja deberá enfrentar múltiples adversidades y adversarios”, explica la sinopsis oficial.

El elenco está integrado por otras reconocidas celebridades como José Elías Moreno, Lore Graniewicz, Alexis Ayala, Karla Díaz, Brandon Peniche, Eugenia Cauduro, Yolanda Ventura, Federico Ayos, Sebastián Poza, Claudia Silva, Henry Zakka, María Fernanda García, Ramiro Tomasini, José Luis Badalt, Julia Argüelles y Edward Castillo.

Sobre el proyecto que retomará al ámbito musical como atractivo principal, la protagonista de Rebelde aseguró que aceptó regresar a las telenovelas por las similitudes que el personaje tiene con ella, así como incluso por el “origen” que eso tiene en su vida, pues le hizo recordar el cómo inició su carrera profesional en México.

Brandon Peniche será el villano de la historia 
(Foto: Instagram/@piensoentitv)
Brandon Peniche será el villano de la historia (Foto: Instagram/@piensoentitv)

“Estoy muy emocionada porque aparte, porque involucra la música, no les puedo contar mucho pero mi personaje tiene el sueño de ser cantante... Ella no sabe nada de las piedras que pueda haber en el camino, solo quiere cumplir un sueño y es volver a esa inocencia de tener un sueño, no saber nada de lo malo que puede existir”, expresó en rueda de prensa.

Sobre la faceta musical que ahora vivirá David Zepeda, el actor de otros melodramas como Mi Fortuna Es Amarte -última telenovela de Carmen Salinas-, Vencer el desamor y Sortilegio aseguró que comparte la pasión que Dulce María tiene con la música, algo por lo que a pesar de que no es su área de experiencia, lo motivó a aceptar el papel.

“Es un proyecto espectacular con un personaje muy complejo que le regresa la ilusión del amor con una fan que interpretará Dulce María. A mí me encanta la música y esto es lo que me encantó de la historia”, agregó.

David Zepeda interpretará a "José Ángel" 
(Foto: Instagram/@piensoentitv)
David Zepeda interpretará a "José Ángel" (Foto: Instagram/@piensoentitv)

Los fans de la intérprete de éxitos como No Pares, Sólo Quédate En Silencio y Aún Hay Algo han generado que su nombre sea tendencia en redes sociales, compartiendo fotografías de Dulce María en su papel como Emilia. “Que emoción tener un nuevo papel en televisión que admirar”. “La historia suena similar a tu vida, que padre que puedes combinar el canto con la actuación”, externaron.