“Ya gané mucho dinero, ahora no sé qué hacer”: Chaparro Chuacheneger anunció su retiro

El comediante mexicano se convirtió en un popular creador de contenidos virales para los usuarios de famosas redes sociales

Guardar

Nuevo

Chaparro Chuacheneger anunció su retiro
(Fotos: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)
Chaparro Chuacheneger anunció su retiro (Fotos: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)

En el año 2018, un peculiar corte de cabello, su ironía sobre los estándares de belleza en México y ser el protagonista de cientos de memes en redes sociales, le permitieron a Chaparro Chuacheneger convertirse en un popular creador de contenidos virales, aunque ahora habría anunciado su retiro tras ganar “mucho dinero” y ahora no saber qué hacer con el.

El regiomontano Alejandro Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Facebook un controversial mensaje en el que dicho personaje que le dio fama nacional e incluso en algunos países de Latinoamérica quedó fuera. Aún sin confirmarse si se trató de una decisión real o es una sátira como las que acostumbra realizar, el comediante aseguró que ya tiene dinero suficiente que hasta piensa en regarlo.

“Hola, buenas noches, les saluda Alejandro Rodríguez, antes conocido como Chaparro Chuacheneger. Fue un personaje muy bonito que me dio muchas alegrías, amistades, conocí muchas personas, lugares. Este personaje fue odiado, criticado por muchos, pero así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias y las hizo feliz”, inició el video que como era de esperarse ha tomado gran viralidad en internet.

El nombre real de Chaparro Chuacheneger es Alejandro Rodríguez 
(Foto: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)
El nombre real de Chaparro Chuacheneger es Alejandro Rodríguez (Foto: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)

Asegurando que su comedia, memes y el respaldo de sus miles le de seguidores le han permitido crear un patrimonio antes impensable para él, externó que se retirara de las redes sociales pues ya no tiene necesidad de seguir laborando para el mundo digital, agregando que tomará unas “humildes” vacaciones a París, Francia, para después seguir con acciones benéficas para sus fans.

“Gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer. Ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros y casas. En realidad ya no sé qué hacer con tanto dinero que voy a llegar a volverme loco; la verdad no creo acabármelo. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días”, agregó.

Reafirmando que es una persona a la que su trabajo como comediante le ha dado los recursos necesarios para poder sobrevivir el resto de su vida sin preocupación alguna, prometió apoyar a todos aquellos que necesiten dicho dinero ya sea de forma directa o en especie.

Chaparro Chuacheneger  cobró fama en redes sociales en el año 2018 
(Foto: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)
Chaparro Chuacheneger cobró fama en redes sociales en el año 2018 (Foto: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)

“Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros. Chaparro Chuacheneger queda atrás, pero queda esta buena persona que se llama Alejandro Rodríguez”, expresó.

Para cerrar el video que no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales, el regiomontano de 37 años de edad aseguró que dará de baja su cuenta, aunque aún se encuentra activa e incluso ha subido nuevos material viral como memes y reacciones a temas de tendencia.

“Se los agradezco a toda la fanaticada por seguirme y esta página. ¡Chaparro Chuacheneger se cierra para siempre! Saludos de parte de Alejandro Rodríguez”, finalizó.

Tras ser tomado con demasiado humor, sus fans externaron que todo debe tratarse de una “broma más”, como acostumbra a hacerlo en todas sus plataformas digitales, pues aunque se encontraba sin la caracterización de su peculiar personaje, algunas de sus declaraciones han sido tomadas también como “exageradas y absurdas”.

Chaparro Chuacheneger ha trabajado con otros comediantes de renombre nacional 
(Foto: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)
Chaparro Chuacheneger ha trabajado con otros comediantes de renombre nacional (Foto: Instagram/@chaparrochuacheneguerofucial)

“A todos se les puede acabar el dinero, así que deja de ser ridículo Alejandro Rodríguez, pues para eso está Chaparro Chuacheneger”. “Si me dan risa sus memes y así pero este video es la cosa más patética que en mi vida pude ver y escuchar”. “Esto es solo un video más de comedia, el don no tiene ni donde vivir, incluso ni ha salido de México y ya anda con tonterías de que se va a París”, externaron internautas.