El día que Sophie Ellis-Bextor tuvo su “momento humilde” en la tv mexicana

Dentro de la tendencia de anécdotas graciosas también recordaron a otras famosas como Britney Spears o Paris Hilton

Compartir
Compartir articulo
infobae

El programa matutino Hoy cumple 25 años al aire en 2023, en ese sentido, cientos de internautas recordaron la visita que hizo la cantante Sophie Ellis-Bextor con los conductores Juan José Ulloa y Gloria Calzada.

Durante la presentación, la británica cantó Murder On The Danceflorr, además convivió con los conductores de ese momento e incluso con el público invitado al matutino de Televisa.

Entre ellos, los internautas pudieron localizar a Maite Perroni, quien apareció bailando y disfrutando de la música, este suceso revivido por usuarios de Twitter ocurrió en 2002, la artista también deleitó el escenario con Get Over You.

En la grabación, destacó que cuando terminó de cantar, Gloria Calzada le dijo “Wow, eres muy británica”, pero en inglés (Wow, you’re very british).

Entre comentarios, un internauta recordó que hacia 2019, la misma artista había escrito algo relacionado a esta visita, pero la cuenta en la que se publicó el video ya fue eliminada. “Es sorprendente”, escribió ella, una internauta dijo que le daba pena ser mexicana, a lo que la intérprete de Crying at the Discotheque respondió: “No estés avergonzada. ¡Lo amé!”.

(Twitter/@AletzAGoGo)
(Twitter/@AletzAGoGo)

Sophie Ellis-Bextor es una cantante y compositora británica que ha sido reconocida por múltiples temas en la música del género dance y pop de finales de los años noventa y principios de los 2000. La artista que se volvió viral nuevamente en Twitter nació en 1979, comenzó su carrera como bailarina y modelo antes de unirse al grupo de música dance Theaudience en 1997.

Qué significa “momentos que me mantienen humilde”

infobae

A mediados de enero los usuarios de internet comenzaron a compartir diversas anécdotas graciosas o penosas que terminaron por convertirse en una tendencia. En redes sociales como Twitter se pueden leer publicaciones como:

“Abro hilo de momentos que me mantienen humilde en la universidad”, “Nunca podré hacer el trend de ‘momentos que me mantienen humilde’ porque mi vida entera es un acto de humildad”, “momentos que me mantienen humilde: la vez que estuve un año llorando por alguien que vi cinco veces” y “¿Como que ex? Si eres parte de mis momentos que me mantienen humilde”.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

En general, la gente compartió anécdotas humillantes y de las que se arrepienten, ya sea haber confundido a una persona en la calle, haber tenido una fuerte reacción emocional por una situación simple, haberse popularizado en internet después de una publicación que los evidenciaba y anécdotas sobre creencias en la infancia o haberse disfrazado de forma graciosa en algún festival escolar.

De esta manera, miles de internautas dejaron ver que hay una larga serie de acciones vergonzosas que les impiden criticar o otros o tener una actitud altanera, siempre desde el punto de vista del humor.

Otras artistas que han tenido momentos humildes en la televisión mexicana

(Fotos EFE: JOHN G. MABANGLO // REUTERS/Mario Anzuoni/ Eric Gaillard)
(Fotos EFE: JOHN G. MABANGLO // REUTERS/Mario Anzuoni/ Eric Gaillard)

Aunque estas celebridades de talla internacional no se sumaron a la tendencia, fueron sus admiradores quienes se encargaron de recopilar ciertas apariciones de las cantantes y modelos en la televisión mexicana.

Sin embargo, en estos casos se usó la tendencia para mostrar humildad desde la cercanía con los fans y no desde la pena o las acciones que desatan sensación de pérdida de dignidad. Algunas de las famosas han sido Britney Spears, Christina Aguilera y JLo.

Al igual que Ellis-Bextor, la socialité Paris Hilton también visitó el programa Hoy, pero hacia noviembre de 2018, su carisma resultó positiva para Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera y Jorge El Burro Van Rankin, pues además de ofrecerles una entrevista, participó en una divertida dinámica dentro del matutino. Se trató de Piensa rápido, un juego que consistía en describir imágenes para adivinarlas. Paris aceptó usar unas gafas cubiertas con unos enorme ojos morados, y no cometió ningún error.