Christian Nodal compartió adelanto de canción que grabaría con Belinda, ahora en voz de Tini

El tema “Por el resto de tu vida” fue escrito por Nodal cuando estaba en pleno romance con Belinda, quien originalmente grabaría la canción con él

El tema "Por el resto de tu vida" finalmente verá la luz en voz de la argentina Tini (Foto: Sony Music)
El tema "Por el resto de tu vida" finalmente verá la luz en voz de la argentina Tini (Foto: Sony Music)

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental el 12 de febrero de 2022, entonces la noticia cayó como bomba para los fans de la pareja que ya había sido bautizada como “Nodeli”.

Con un escueto comunicado fue el cantante de regional mexicano quien dio a conocer la ruptura, que quedó confirmada pocos días después por la cantante de En el amor hay que perdonar.

Ahora, a casi un año de la mediática ruptura que llegó después de la entrega de un millonario anillo de compromiso, el cual quedó en manos de la actriz y cantante española nacionalizada mexicana, el romance sigue dando de qué hablar ya que está en juego una canción que va vinculada directamente con el noviazgo que nació en los foros de La Voz México, donde ambos artistas “se flecharon”.

En el punto más alto del romance, Nodal se hizo tatuar diversos diseños inspirados en Belinda (Foto: Archivo)
En el punto más alto del romance, Nodal se hizo tatuar diversos diseños inspirados en Belinda (Foto: Archivo)

Durante su romance, los dos famosos estaban tan enamorados que casi desde el inicio de su relación externaron que querían plasmar sus sentimientos mutuos en una canción inédita a dúo, y dado que ambos son compositores, prometieron a sus fanáticos que pondrían manos a la obra para entregarles una gran canción romántica.

Al paso de los meses en su noviazgo, a la entonces pareja se le vio feliz, conviviendo con las familias de ambos y protagonizando momentos en las redes sociales y en revistas donde lucieron totalmente enamorados.

Fue en medio de su romance cuando a los famosos les llegó la propuesta de grabar el clásico tradicional mexicano Si nos dejan, oportunidad que no dejaron pasar y el resultado fue el tema de la telenovela del mismo nombre.

Si nos dejan logró la aceptación del fandom de ambos artistas, sin embargo los admiradores siguieron pidiendo una canción inédita que enmarcara el romance de los “Nodeli”. Poco tiempo después, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que ya se encontraban trabajando en conjunto en un tema de nombre Por el resto de tu vida.

Incluso en alguna transmisión en vivo, los famosos cantaron juntos la canción romántica, desatando la euforia de sus seguidores.

“Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida… yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, cantaron al unísono los famosos en la grabación desde un destino turístico.

La canción que Nodal y Belinda dejaron inconclusa tras su rompimiento. Los cantantes iban a lanzar la canción el día de San Valentín en 2022 (Video: Twitter/@Belixlight)

Fue en agosto del 2021 cuando Belinda ya había adelantado que iba a lanzar un tema a dúo con el nacido en Caborca, Sonora, lo que a fin de cuentas no ocurrió.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida”, dijo la famosa en entrevista para Venga la alegría, en aquel momento.

Tras la ruptura, fue en abril de 2022 cuando el mismo Christian dio a conocer que el tema de su autoría no quedaría en el olvido, por lo que el público sí podría conocerlo, pero ahora con la voz femenina de otra destacada joven de la música pop.

La misma Belinda ya había colaborado con Tini y Lola Índigo en el tema "La niña de la esceula" (Foto: Instagram)
La misma Belinda ya había colaborado con Tini y Lola Índigo en el tema "La niña de la esceula" (Foto: Instagram)

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch, Nodal fue abordado por un fan que le preguntó sobre el destino de la canción, a lo que el cantante de 24 años contestó que sí saldrá a la luz, pero en voz de Tini Stoessel.

“Christian, dime si va a salir Por el resto de tu vida”, leyó el ganador del Latin Grammy. “Sí va a salir, pero con Tini”, contestó brevemente el exnovio de Belinda.

Entonces algunos seguidores comenzaron a cuestionar al cantante de “mariacheño” por lanzar la canción sin la colaboración de su ex prometida, a lo que Nodal contestó: “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”, expresó el músico.

Casi un año después de que se detuvo el tema, por fin Nodal compartió un adelanto de la canción y el video que efectivamente están protagonizados por él a dueto con la argentina.

En el teaser se puede ver a Stoessel usando un vestido blanco y a Nodal con su tradicional sombrero en un ambiente que simula ser una mansión. El lanzamiento ha dividido opiniones, pues mientras muchos aplaudieron que el cantante de regional mexicano esté por lanzar nueva música, otros “recriminaron” que sea un tema pensado originalmente para Belinda.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La OTAN pidió a Corea del Sur exportar armamento a Ucrania para la defensa de la invasión rusa

Jens Stoltenberg habló de la necesidad de elevar el nivel de apoyo concreto a Kiev en medio de la invasión Rusa. Seúl ha enviado asistencia humanitaria y equipamiento militar no letal al país europeo debido a las limitaciones legales para las exportaciones de armamento

EEUU no descarta una acción militar contra Irán si no retoma el acuerdo nuclear

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, dijo que el camino preferido de la Casa Blanca es la diplomacia. Sin embargo, explicó que el presidente Joe Biden también ha dejado claro que Washington está decidido a que Teherán no tenga un arma nuclear

Por qué importan las encuestas electorales

Distinguir entre una encuesta y los productos que aparentan recolectar la opinión ciudadana con fines propagandísticos o desinformativos es importante en tiempos en los que existen toda una serie de canales a través de los cuales se puede distorsionar la información

Nombres de youtubers famosos aparecieron en placas de la Sedena, esta fue la razón

Mr. Beast y Luisito Comunica fueron de los personajes más reconocidos a quienes se hizo alusión en las chapas de identificación militar

Japón insistió en que el agua de Fukushima que descargará en el Pacífico es segura

En enero se aprobó un plan para verter en los próximos meses al océano el agua contaminada y tratada que se acumula en la accidentada planta nuclear
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR