El fenómeno de Luna, la gata que hace las mismas caras que Light Yagami de Death Note

Los seguidores de la felina quedaron enamorados al escuchar el crujido del animal mientras come

Compartir
Compartir articulo
La felina tiene un rostro muy expresivo y en ocasiones imita a su personaje favorito del anime Death Note (Instagram monkeycatluna)
La felina tiene un rostro muy expresivo y en ocasiones imita a su personaje favorito del anime Death Note (Instagram monkeycatluna)

Luna es una gata de pelaje blanco con el lomo oscuro que se convirtió en un personaje famoso en redes sociales por su cara tan expresiva y regularmente utiliza un clip suyo para representar las muecas que una persona hace cuando prueba comida que no le gusta o está tan dura que cuesta trabajo masticar.

La dueña del animal vive junto a sus cinco gatos en Alemania. La mujer decidió abrir varias cuentas en redes sociales para compartir las fotos y video que toma de sus compañeros peludos y el éxito que tuvo Luna la convirtió en una de las gatas más famosas del momento.

El clip más famoso de la felina es en donde fue grabada comiendo un bocadillo y hace una mueca muy marcada para masticar su alimento. De acuerdo con información del portal Knowyourmeme, en octubre pasado la plantilla del animal se volvió famosa en redes sociales y después fue integrada a la aplicación de edición de video CapCut.

Una felina influencer

Luna también es conocida como "crunchy cat" por los memes famosos en TikTok en donde está comiendo (Instagram monkeycatluna)
Luna también es conocida como "crunchy cat" por los memes famosos en TikTok en donde está comiendo (Instagram monkeycatluna)

La propietaria de Luna explicó en sus historias ancladas en la cuenta de Instagram que decidió ponerle a sus cuentas: monkeycatluna porque en ocasiones su compañera peluda pone rostro de un mono.

Luna llegó a su familia en el año 2020 y desde entonces vive con sus hermanos: Elisa, Estefanía, Chico y Pablo. Los seguidores de la cuenta cuestionaron por qué los animales tienen nombres en español si viven en Alemania y la propietaria explicó que su mamá los bautizó de esa manera sin razón alguna.

De los cinco gatos, Luna es la más activa y la que tiene una base de fans más sólida, pues en los comentarios en las publicaciones en TikTok e Instagram están preguntando a cada rato por cómo está, incluso hasta las fotos en donde no está haciendo nada tienen más interacciones que sus hermanos.

La propietaria compartió que la felina estrella es fan del anime Death Note y realiza las mismas muecas que hace Light Yagami el protagonista de la animación japonesa. La foto en donde está el animal con su “libreta de la muerte” es la que tiene más likes en su cuenta de Instagram.

Una gata entregada a sus fans

Luna convive con sus cuatro hermanos en su casa en Alemania (Instagram monkeycatluna)
Luna convive con sus cuatro hermanos en su casa en Alemania (Instagram monkeycatluna)

Luna y su dueña interactúan casi todos los días con sus seguidores en Instagram y TikTok, constantemente realizan dinámicas para compartir stories e información del animal. Los fans le mandan diferentes regalos, la mayoría son dibujos de la felina en el mundo de Death Note.

La mujer aprovecha el alcance que tiene en redes sociales para promover la adopción de gatos y apoya a diferentes refugios que necesitan donaciones para continuar sus operaciones. Uno de los seguidores le preguntó dónde podía conseguir una felina como la suya y ella le explicó que lo mejor es ir a un refugio, puesto que hay muchos animales que necesitan de un hogar.

Uno de los fans comentó que creía que la moda de escuchar a un gato comer pasaría rápido, sin embargo, no se cansa de ver a Luna comiendo sus bocadillos.