No es lo que parece, gato regresó a su casa lleno de lápiz labial y esta es la explicación

Los dueños se percataron de que el felino encontró la forma de escaparse de su casa para encontrarse con su “amante”

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de Reddit aprovecharon la publicación para contar cómo se dieron cuenta de que sus gatos tenían una doble vida (Reddit)
Usuarios de Reddit aprovecharon la publicación para contar cómo se dieron cuenta de que sus gatos tenían una doble vida (Reddit)

Un gato blanco identificado como Cotton Candy llegó a su casa con toda la cara llena de besos de lápiz labial, lo que generó todo un revuelo en el foro r/aww de Reddit con más de 95.000 votos a favor. El felino que deberá de dar una larga explicación de por qué llegó con las manchas de “infidelidad” pertenece a Arivane, un hombre de 54 años que vive en Florianópolis al sur de Brasil.

“Mi gato apareció en mi casita así hoy. Al parecer tenemos una amante de los gatos en nuestra calle”, describió el usuario Nabo92 en la publicación que se realizó el pasado fin de semana. En las dos fotos está su mascota en diferentes ángulos y con una gran cantidad de marcas de labial rojo en la frente, nuca, cuello, nariz y mejillas.

Los usuarios del foro recibieron de muy buena manera la historia del félido y aprovecharon para opinar al respecto. “Los gatos solo te hacen saber que tienen opciones”, “la mamá de alguien se emborrachó mucho”, “esta es una tendencia reciente de TikTok, puedes encontrar a tu gato en TikTok”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de Reddit para dar una explicación a la situación inusual.

TE PUEDE INTERESAR: Los gatos ya no maullan, ahora facturan: el efecto “nekonomics” que impulsa la economía japonesa

Es el tercero de la familia

El felino blanco se escapó de casa por medio de un hueco que habia en la jardinera (Reddit)
El felino blanco se escapó de casa por medio de un hueco que habia en la jardinera (Reddit)

De acuerdo el dueño Arivane en una entrevista que dio al medio Newsweek, Cotton Candy es el gato mayor de los tres que tienen y a diferencia de sus “hermanos menores” él adora pasar el tiempo fuera de su casa, ya sea en el patio trasero de la casa o a los alrededores.

“Todo sucedió muy de repente. El apareció todo besado y no sabíamos que había pasado. Fuimos a revisar y descubrimos un hueco en la cerca que rodea nuestro terreno”, explicó el hombre al medio digital.

Una de las razones por las que cree que la cerca tiene un espacio para que pase el gato fue que el “amante” del felino lo hizo para que se pudieran ver en cualquier momento del día. También explicó que no le parece raro que se haya ganado el corazón de alguien más puesto que es un gato muy dulce y cariñoso con las personas.

A Cotton Candy le gusta acostarse en la cama de sus dueños, pero lo que más le llamó la atención a Arivane y su familia fue la “nueva relación y sobre todo la cantidad de besos que recibió de su amada”.

TE PUEDE INTERESAR: Ha nacido una estrella: Fishtopher, el gato de la cara triste que es tendencia en TikTok

La alegría de su familia

La historia se volvió viral y ante el escape maestro por parte de Cotton Candy los usuarios de Reddit dieron una serie de recomendaciones para evitar que se vuelva a escapar (Archivo)
La historia se volvió viral y ante el escape maestro por parte de Cotton Candy los usuarios de Reddit dieron una serie de recomendaciones para evitar que se vuelva a escapar (Archivo)

Los cuidadores de Cotton Candy detallaron que les dió mucha alegría cuando la historia de su gato se volvió viral a través de redes sociales, sobre todo en Reddit. Ante las cientas recomendaciones que dieron los usuarios de plataforma naranja, Arivane detalló que van hacer caso.

El brasileño explicó que siempre se han preocupado por el bienestar del felino, sobre todo de los lugares en donde está pasando mucho tiempo. “Aquí siempre ha sido nuestra preocupación. Suele estar todo cercado y nuestras mascotas no suelen salir”, explicó sobre las diferentes medidas que han tomado para que sus mascotas se queden en casa.

Ante los besos que recibió el gato, su dueño dijo que al menos pasó por una gran momento de amor, incluso comparó la historia con la clásica historia de Romeo y Julieta.

La historia en Reddit tuvo tanta repercusión que decenas de usuarios compartieron lo que han vivido con sus gatos que tienen dos casas, algunos de los dueños explicaron que sus mascotas subieron exageradamente de peso porque estaban comiendo en dos casas, sin que nadie se diera cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Gato posesivo: tres razones por las que tu mascota puede sentir celos