Así es “Heartstopper 5″: ¿sobrevivirá el amor entre Nick y Charlie cuando la universidad los obligue a distanciarse?

A poco de alcanzar el final de esta historia de amor adolescente, los personajes deberán enfrentar un proceso de cambios que pondrán a prueba su noviazgo. ¿Soportarán una relación a distancia?

Compartir
Compartir articulo
¿Qué pasará cuando Nick y Charlie tengan que ir a la universidad? ¿Sobrevivirá su amor con la distancia?
¿Qué pasará cuando Nick y Charlie tengan que ir a la universidad? ¿Sobrevivirá su amor con la distancia?

Heartstopper es, sin duda, uno de los libros de romance juvenil más exitosos de los últimos años. Esta novela gráfica de la joven escritora, guionista e ilustradora británica Alice Oseman ya había generado furor a nivel mundial incluso antes de que Netflix la adaptara a la pantalla chica. Ahora, que ya finalizó la grabación de la tercera temporada de la serie, la autora acaba de publicar el quinto tomo de la historia de amor gay adolescente entre Nick y Charlie.

Heartstopper 5, cuyas primeras páginas pueden leerse al final de esta nota, arranca con el cumpleaños número 16 de Charlie. Ya asentados en su relación, los dos muchachos están más enamorados que nunca y dan un paso muy importante en su noviazgo (¡nada de spoilers por acá!). Pero, aunque terminar la secundaria entusiasma a ambos, este abrupto e inminente cambio traerá consigo una nueva preocupación que pondrá a prueba su amor.

Nick, un poquito mayor que Charlie, empieza a visitar universidades para el próximo año. Pero sabe que esto lo obligará a distanciarse de su novio, por lo que una duda se instala en su cabeza: ¿será capaz de vivir sin Charlie? ¿Soportarán una relación a distancia?

A poco de alcanzar el final de esta historia, cuyo último tomo llegará en 2024, Alice Oseman cambia las reglas del juego y anticipa los problemas que estos chicos tendrán que enfrentar cuando el colegio secundario en el que se conocieron ya no sea su lugar en común. ¿Podrán arreglárselas para mantener intacto su amor a pesar de la distancia?

Así empieza “Heartstopper 5″

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae