Milei en la Feria del Libro: “Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron con el futuro presidente de Argentina”

El diputado de Avanza Libertad presentó “El camino del libertario” junto a la conductora Viviana Canosa. Allí anunció que su espacio arma una “estructura para que no les roben los votos” en las próximas elecciones

Compartir
Compartir articulo
Javier Milei, diputado de Avanza Libertad (Crédito: Luciano González)
Javier Milei, diputado de Avanza Libertad (Crédito: Luciano González)

El diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, arengó a sus seguidores durante la presentación de su libro “El camino del libertario”, junto a la conductora Viviana Canosa, al hablar de la posibilidad de participar en un ballotage en el 2023. “Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de Argentina”, dijo el economista y destacó el rol de los jóvenes en su espacio.

“Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron en la conferencia de prensa del futuro presidente de la Argentina”, expresó Milei junto a Canosa, frase que despertó la ovación de los visitantes de la Feria del Libro. También detalló que para las próximas elecciones presidenciales del 2023, Avanza Libertad está “armando una esrtuctura que sea competitiva para que no nos roben los votos”.

En ese sentido, denunció que sufrió “operaciones” desde distintos sectores políticos. “Una de las cosas que me dijeron fue ‘te vamos a destrozar mostrando tu historia clínica porque vos tomas psicofármacos’. Tomo Somit y encima con receta que debe ser una vigésima parte de un Rivotril, un inductor del sueño. Casi ni califica. Se metieron hasta con mi historia clínica. Es gravísimo”.

“La casta tiene miedo”, respondió Milei al ser consultado por las “operaciones mediáticas” que sufre, entre ellas, la que sostiene que plagió su libro. “No podemos seguir adorrillados, la casta política nos quiere pobres y esclavos”, agregó.

El referente liberal destacó el rol de los jóvenes en su espacio al asegurar que “ellos lograron esto gracias a un trabajo enorme. ¿Por qué arrancó como un movimiento de jóvenes? En general los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Y ante las preguntas que se hacían, los jóvenes se encontraban con una muralla socialista. Tienen un activo y están menos expuestos al lavado de cerebro de la educación pública. La educación pública es una lavadora de cerebro gigante, te viven adoctrinando”.

“Durante la pandemia los jóvenes se pusieron a evangelizar. En las casas ponían Youtube y les podían a sus padres que me vieran a Milei. De tanto insistir, empezaron a meterlo en los hogares. La primera muestra que nos estalló en la cara fue en La Rioja, mientras la casta hablaba de un fenómerno local (porteño). Lo replicamos en Mendoza y Córdoba”, mencionó.

Además, reiteró que en caso de llegar a la Casa Rosada eliminará el Ministerio de la Mujer y justificó: “La única igualdad que debe regir es la de la ley”. Consultado por las razones por las cuales quiere llegar al poder, explicó que “cuando pide el voto” de los ciudadanos “es para devolvérselos a ustedes”, dijo al interpelar al público que asistió al predio de La Rural. “En los elementos que me hacen feliz, no necesito el poder, me basta con ser yo mismo”, resaltó.

“La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Si no nos hubíeramos metido, estos políticos de porquería, ladrones jamás hubieran cambiado el discurso. En cada una de nuestras acciones, damos testimonios de la defensa de las ideas de la libertad y eso hace que la casta tenga miedo. Viva la libertad”, cerró.

SEGUIR LEYENDO