Bizarrap con James Corden: “cuando empecé con el proyecto fue haciendo remixes de rimas de raperos que improvisaban en las plazas de Argentina”

El presentador de The Late Late Show habló con el productor en el marco del evento CONVERGE “The Power Of Reinvention”

Compartir
Compartir articulo
Bizarrap con James Corden

El alcance de Bizarrap ya es difícil de delimitar. Esta semana participó en el evento CONVERGE “The Power Of Reinvention” a cargo de la empresa digital GLOBANT y fue entrevistado por James Corden, el conductor de The Late Late Show. Durante la charla habló sobre su recorrido como productor hasta llegar a ser uno de los artistas hispanos más reconocidos a nivel mundial.

“Bizarrap es un productor argentino. Cuenta con la plataforma de habla hispana más grande actualmente, con más de 3 mil millones de visitas por su trabajo colaborando con artistas internacionales en su estudio en casa, Bizarrap fue nominado recientemente en cuatro categorías para los Premios Latin Grammy 2021, incluyendo ‘Productor del Año’. Con ustedes, Bizarrap”, lo presentó James Corden.

Cuando empecé con el proyecto de Bizarrap fue haciendo remixes de rimas de raperos que improvisaban en las plazas de Argentina y luego, unos años después, yo terminé haciendo música con ellos en el estudio, trabajando en conjunto y creo que esa fue la forma de reinventar mi proyecto, que eso fue lo que terminó haciendo que me conozca la mayor cantidad de gente que me conoce hoy en día”, explicó ante la pregunta de cómo se reinventó durante su carrera.

El productor, además, destacó la relación entre la tecnología y la música: “creo que todo el tiempo la música se esta reinventando gracias a la tecnología. Hoy en día la música se comparte en formato digital en su mayoría, casi ni existe el formato físico que hace 10 años se seguía usando y hoy en día es todo muy nuevo. Van muy de la mano la tecnología y la música. Por ejemplo, ahora con Enigma vamos a lanzar mi primer drop de NFTs, que yo creo que también es una forma de seguir compartiendo con la gente”.

Hoy Bizarrap es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y cada vez expande más sus colaboraciones, que hace rato superaros las fronteras de Argentina. Además, ahora espera por los Latin Grammy 2021 en los que recibió cuatro nominaciones en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Fusión / Interpretación Urbana, Mejor canción de rap / hip hop y Productor del año.

SEGUIR LEYENDO: