Así es mi caserío: ya está disponible la Music Session #46 con Anuel AA

El productor suma una nueva colaboración con una de las principales figuras de la escena urbana de la región

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace algunos días Bizarrap había anticipado su colaboración con Anuel después de subir una foto en la que tenía un buzo que decía “Real hasta la muerte”, la frase que identifica al rapero puertorriqueño. Con la confirmación se disparó el hype por las expectativas que generaba la unión del productor con uno de los artistas más relevantes de la escena urbana en al región.

Ahora se conoció finalmente la nueva Music Session #46. Como destacaron desde la cuenta @InfoMusicOK, con este lanzamiento Bizarrap se convirtió en el primer argentino en colaborar con Anuel y claramente no se equivocó con la elección porque en 10 minutos la canción ya había acumulado más de medio millón de visualizaciones en Youtube.

Con esta session Bizarrap buscó destacar los orígenes de Anuel, acercándolo a una “esencia rapera”. Con la canción se centraron en la vida Anuel y los extremos que atravesó: de la fama al “caserío”, como una representación del barrio y sus inicios en Puerto Rico.

De esta forma, Anuel se convirtió en el segundo artista de Puerto Rico que se suma a las Music Sessions, después de Eladio Carrion, que también dijo presente en el formato este año. El rapero viene de lanzar Dictadura, la canción en la que se inspiró en Michael Jordan y que va a formar parte de su próximo disco Las leyendas nunca mueren, con el que va a buscar mostrarle al mundo las influencias que marcaron su carrera.

SEGUIR LEYENDO: