The Last of Us: remake confirmado, nueva imagen de la serie y primer vistazo del multiplayer

La franquicia cerró el evento inaugural del Summer Game Fest con una serie de novedades

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Last of Us proyectaba ser el gran cierre para el evento inaugural del Summer Game Fest. Y aunque la franquicia hizo su aparición en la transmisión, los anuncios tuvieron un tono agridulce porque la principal novedad ya se había filtrado unas horas antes: el 2 de septiembre se lanzará el remake de The Last of Us.

Con mas de 10 millones de copias vendidas para la segunda entrega de la serie, desde Naughty Dog -y a través de un posteo en el blog de PlayStation- destacaron que buscan “nuevas y emocionantes formas para integrar a las audiencias curiosas y estimular a los seguidores”. En esa línea es que direccionaron todos los anuncios relacionados con la franquicia.

The Last of Us Part I (así se va a llamar el remake) va a llegar casi 10 años después del lanzamiento del juego original y será una remasterización completa que se trabajó desde cero. Esta versión va a contar con controles mejorados, más opciones de accesibilidad, mejores efectos, junto con un upgrade en la exploración y el combate.

Así se verá The Last of Us Part I con respecto a The Last of Us Remastered:

infobae
infobae
infobae

Además, durante el evento presentaron una nueva imagen de la adaptación que se podrá ver en HBO y que contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey en los roles de Joel y Ellie. La serie está liderada por Craig Mazin (creador de Chernobyl) y hoy destacaron que Ashley Johnson y Troy Baker -los actores que interpretaron a Ellie y Joel en el juego- van a participar con papeles importantes.

“El increíble elenco y personal se esfuerzan por garantizar una auténtica narración de la historia y su mundo intrincadamente detallado”, resaltaron a través del posteo. La serie por ahora se dejó ver solo a cuentagotas -sobre todo a través de filtraciones- por lo que los fans están ansiosos por ver un primer adelanto.

infobae

Después del modo multijugador Facciones, decidieron ampliar esa experiencia hasta convertirla en un juego independiente. Explicaron que será una propuesta a gran escala y manifestaron que están trabajando en un mundo inmenso a la altura de lo que esperan los seguidores de la franquicia. En el marco del Summer Game Fest, presentaron el concept art del juego, lo único que se pudo ver de este título por ahora.

“Nuestro objetivo es lograr que nuestra nueva entrega del modo multijugador invite a nuevos jugadores, a la vez que sigue siendo un desafío emocionante para más de nuestros experimentados seguidores. Habrá más noticias el próximo año y no podemos esperar a presentarles al equipo tras esta nueva experiencia”, contaron.

infobae

The Last of Us Part I se va a lanzar el 2 de septiembre y va a contar con dos ediciones: Standard y Digital Deluxe. Según lo que explicaron, la versión Deluxe va a incluir el desbloqueo anticipado de varias características del juego, como el aumento de la velocidad de la habilidad de fabricación o de curación, la mejora en la velocidad de recarga de 9 mm o de capacidad del cargador del rifle y seis aspectos para armas, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: