Forza Horizon 5 anticipó más de 20 vehículos que llegarán con sus nuevas temporadas de contenido

Las primeras incorporaciones se suman esta semana

Compartir
Compartir articulo
(Foto: captura)
(Foto: captura)

El equipo de Playground Games realizó esta semana una transmisión especial para anticipar algunas de las novedades que van a llegar a Forza Horizon 5 con sus próximas temporadas de contenido. La Temporada 2 va a comenzar este jueves 9 de diciembre y ya se anticiparon muchos nuevos autos para las próximas semanas y el comienzo de 2022, con la llegada de la Temporada 3.

En total van a ser 24 los vehículos que se suman al título deportivo desde esta semana. Al igual que la Temporada 1, las que llegan a partir de ahora van a durar cuatro semanas, cada una centrada en una estación del año. La Temporada 2 va a incorporar pesos pesados de Lamborghini y Ferrari, así como también el regreso de algunos autos muy usados en la entrega anterior de la franquicia.

Los autos que se suman desde este jueves son Lamborghini Espada S3, Ferrari J50, Ferrari Monza SP2, Lamborghini Huracán EVO, Lamborghini Aventador J, Ferrari 599 GTO, Maserati 8CTF, Lamborghini Aventador SVJ, Ferrari 575M Maranello, Lamborghini Galardo LP 570-4, Spyder Performante, Peel P50 y Peel Trident.

(Foto: captura)
(Foto: captura)

En la Temporada 3 van a llegar los siguientes vehículos: Audi TT RS, Toyota Hilux Arctic Trucks AT38, Jaguar XJ13, Donkervoort D8 GTO, Toyota Celica SSI, Ford Mustang Mach 1, Jaguar XK RS GT, Vauxhall Lotus Carlton, Jaguar XJ220 S TWR, Ferrari FXX-K Evo, Toyota Land Cruiser Arctic Trucks AT37 y Zenvo TS1.

A pocos días del lanzamiento de Halo Infinite, Forza Horizon 5 se mantiene como el videojuego con el mejor arranque de la historia de Xbox, superando a todas las exclusividades de la marca y las cifras históricas de la franquicia. El título está disponible en Game Pass para todos sus suscriptores, lo que hizo que consiguiera más de 10 millones de usuarios en su primera semana de actividad. Para mantener esa enorme comunidad, el título va a continuar actualizándose con temporadas, eventos y otras iniciativas dentro del juego.

A su vez, otro importante componente para mantener a su público activo es el sistema de personalización de vehículos, con el que muchos jugadores se están divirtiendo ya sea para recrear autos icónicos de la ficción o para sumar modelos inspirados en taxis, patrulleros y ambulancias de las diferentes ciudades del mundo, entre muchas otras ideas.

SEGUIR LEYENDO: