KRÜ Esports: Momo es el nuevo creador de contenido de la organización del Kun Agüero

El streamer anunció que Coscu será el primer invitado del contenido que realizará junto a KRU

Compartir
Compartir articulo
El reconocido streamer anunció su ingreso en KRÜ Esports como Creador de Contenido

El reconocido streamer argentino Gerónimo “Momo” Benavides confirmó su ingreso a la organización de esports de Sergio “Kun” Agüero como creador de contenido. Se trata de un nuevo paso hacia el mundo del streaming por parte de KRÜ Esports, que ya cuenta con figuras como MarkitoNavaja y que incluyó a Coscu como uno de sus jugadores de League of Legends durante su debut en el Apertura de la Liga Master Flow.

“Tenemos KRÜ para rato, gracias Sergio por la confianza”, anunció el que fue elegido Streamer del Año de los Coscu Army Awards y se mostró con la camiseta del equipo. “Se me ocurrió invitar gente a casa, charlar un rato, ver una peli y vamo a juga”, anunció y presentó Pijama Party con Momo. Su programa se transmitirá a través del canal de Twitch de KRÜ y ya cuenta con Coscu como su primer invitado.

infobae

El anuncio llegó en un momento especial para el streamer, que en pocos días participará en La Velada del Año II, el evento de boxeo organizado por Ibai en el que enfrentará al youtuber español Viruzz. La convocatoria, agendada para este sábado 25 de junio, va a ser la segunda entrega del evento que ya rompió récords de audiencia y contó con la participación de grandes figuras de la comunidad.

La nueva edición, que contará con una alfombra roja con una gran cantidad de streamers y promete alcanzar nuevas alturas, también contará con la aparición sobre el ring de 10 streamers y figuras reconocidas, y tendrá la actuación en vivo de artistas como Bizarrap, Nicki Nicole y Duki. Entre los luchadores se darán duelos como Carola ante Spursito y Jagger contra David Bustamente.

Desde su presentación oficial en el 2020, KRÜ Esports continúa expandiendo el KLÜB y confirma el ingreso de una nueva gran figura de la escena. Con mucho por revelar, Momo subió el hype de su llegada a KRÜ Esports y cerró: “Se viene una... les va a encantar”.

SEGUIR LEYENDO: