FlowFiReLEAGUE: Boca Juniors Gaming se quedó con el último cupo del Cono Sur

Malvinas Gaming y Coscu Army no pudieron ante el xeneize y solo queda definir al clasificado ibérico en camino a los presenciales de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Counter Strike, videojuego de disparos en primera persona.
Counter Strike, videojuego de disparos en primera persona.

El jueves Boca Juniors Gaming se impuso como el último representante del Cono Sur en participar de las finales presenciales de la FlowFiReLEAGUE que se van a llevar a cabo el 15 de noviembre. El xeneize participó del triangular frente a Coscu Army y Malvinas Gaming. Luego de las tres series, Boca se ubicó como el único en lograr la victoria en dos cruces, seguido de Coscu Army que logró una sola victoria frente a los soldados de Malvinas.

Los encuentros de la jornada del jueves fueron los tres al mejor de un mapa y el cruce entre Coscu Army y Boca Jrs Gaming fue el más cerrado. Luego de vetar seis mapas, la elección automática llevó el encuentro a Nuke. Boca abrió del lado CT (anti-terrorista) y se mantuvo firme en el hold de los sites logrando 10 rondas. El segundo lado vio la recuperación de Coscu Army que abrió con siete rondas al hilo, pero no pudo traducir su ventaja a tiempo. Nuke cerró 16-14 a favor del xeneize y el MVP fue para alexerdEuS que marcó 23 kills y protagonizó el cierre del mapa con un 3k y un 1v1 ante 648.

En la serie contra Malvinas Gaming, la selección fue Inferno. El pistol-round de los soldados les permitió lograr los primeros tres puntos, pero Boca Jrs. tomó el control absoluto del encuentro marcando 11 rondas del primer lado CT. La serie, que concluyó 16-6, tuvo al jugador luchov como protagonista y King of the Match con 28 bajas y un daño por ronda de 163,77.

El presencial que tendrá lugar en Buenos Aires durante el mes de noviembre ya cuenta con la participación de algunos de los mejores equipos de América y el último slot le pertenece a la región Ibérica. Los ocho competidores se preparan para disputar el clasificatorio del 25 de octubre al 6 de noviembre. Los aspirantes a obtener el pase son: VELOX, OFFSET Esports, eXplot Esports, GTZ Bulls Esports, MAD Lions, x6tence, SAW Youngsters y RVNS Esports.

El lunes 25 de octubre comenzará la transmisión oficial del Globant QualiFiRe de Iberia que definirá sus semifinales a través de una primera instancia de grupos en formato GSL. El primer día contará con los primeros cuatro cruces con la aparición de los ocho competidores. La primer jornada comenzará desde las 13:30 (horario de Argentina) y estos serán los cruces iniciales:

Grupo A

MAD Lions vs x6tence

eXploit vs GTZ Bullz

Grupo B

SAW Y. vs RVNS

OFFSET vs VELOX

El 26 y 27 de octubre se conocerán a los primeros dos semifinalistas y el 2 de noviembre a los dos restantes. Los cruces se van a poder seguir a través de la transmisión oficial de la FlowFiReLEAGUE.

SEGUIR LEYENDO: