Espíritu navideño: dónde encontrar a Papá Noel y hacer las compras de decoración con melodías típicas

Para estas fiestas, la decoración y la magia de la Navidad cobran vida en el paseo de compras De Sillas. Dónde dejar la cartita y todos los detalles de este mágico evento en esta nota

Compartir
Compartir articulo
Se puede dejar la cartita a Papá Noel todos los días desde las 14h y los fines de semana desde las 10h (De Sillas)
Se puede dejar la cartita a Papá Noel todos los días desde las 14h y los fines de semana desde las 10h (De Sillas)

La compañía De Sillas, líder en Argentina para la adquisición de mobiliario y accesorios de decoración de alta calidad, sorprende este año con un evento mágico para toda la familia en su paseo de compras. Los clientes pueden disfrutar de las compras de productos de decoración de la temporada navideña en el marco de una atmósfera festiva.

En esta ocasión, Papá Noel se presenta para que los niños le entreguen personalmente sus cartas con sus deseos navideños. Además, una singular orquesta de osos, a bordo de trenes y aviones, ofrece un espectáculo musical, llenando el recorrido por el local con alegres melodías navideñas.

Los mejores productos de decoración navideña pueden elegirse en un clima festivo y con música navideña (De Sillas)
Los mejores productos de decoración navideña pueden elegirse en un clima festivo y con música navideña (De Sillas)

Decorar el hogar con estilo

Esta verdadera fiesta que envuelve cada detalle con la magia de una temporada única, crea el ambiente ideal para elegir la deco navideña y los regalos más adecuados. Abierto de lunes a lunes, el paseo de compras de De Sillas ofrece productos únicos y de gran calidad para amueblar y decorar cualquier tipo de ambientes, tanto hogareños como de empresas y comercios.

Entre los productos exclusivos para la Navidad y las fiestas de Fin de Año, se encuentran una amplia gama de adornos, árboles, muérdagos, pesebres, luces, figuras de Papá Noel, cascanueces, bolas de nieve, ángeles, duendes, renos, colgantes para la puerta de entrada, esferas premium de vidrio, entre otros.

Para la mesa que reúne a familia, colegas y amigos, se pueden conseguir centro de mesas, platos de sitio, copas, vajilla, etc. Con cada producto se pueden desarrollar miles de ideas en una gran variedad de estilos, desde lo clásico hasta lo moderno, para hacer que cada ambiente brille con el espíritu festivo.

De Sillas también ofrece diversos productos para amueblar el hogar y la oficina. Sets de jardín y terraza, una gran variedad de árboles y plantas artificiales, elementos de iluminación, accesorios para baño y cocina, entre otras. El amplio catálogo de productos también está disponible online por lo que se puede comprar desde cualquier punto del país, ingresando aquí.

Cuándo ver a Papá Noel

El querido y tradicional personaje de Papá Noel está recibiendo las cartitas de todos los niños en la casa central de De Sillas en Av. Camino del Buen Ayre 2955, San Fernando, provincia de Buenos Aires. De acceso público y gratuito, estará de lunes a viernes de 14 a 19 y sábado y domingo de 10 a 19, hasta el 20 de diciembre.

Asimismo, siguiendo la cuenta de Instagram se pueden conocer todas las sorpresas que la compañía tiene preparadas. De este modo, grandes y chicos pueden disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de magia en su paseo de compras.