“Dejá que hablen”: arte, moda y toda la capacidad expresiva de los game changers en Lollapalooza 2023

Por primera vez, Fila, estuvo presente en el festival más grande de América Latina donde reafirmó su propuesta. En esta nota, los detalles de todo lo que se vivió

Compartir
Compartir articulo
Dejá que hablen la propuesta de Fila en el marco de Lollapalooza Argentina (Ricky Levy)
Dejá que hablen la propuesta de Fila en el marco de Lollapalooza Argentina (Ricky Levy)

Con la idea de que cada uno sea fiel a sí mismo y busque su propio estilo, Fila anunció su acuerdo con Lollapalooza Argentina por los próximos dos años.

En esta primera participación y a lo largo de los tres días que duró Lollapalooza Argentina contaron con un stand donde el arte se hizo presente. El público pudo participar de su estación interactiva de serigrafía por etapas, en la que tuvieron la oportunidad de diseñar su propio póster, para llevárselo de regalo.

Además, con la premisa de que la creatividad y las expresiones de la cultura urbana nace en las calles, Fila junto a la influencer Mia Martínez salieron de coolhunting por el campo del Hipódromo de San Isidro en búsqueda de los mejores outfits de esta edición única que reúne infinidad de estilos e inspiraciones.

Por primera vez, Fila, estuvo presente en el festival más grande de América Latina donde reafirmó su propuesta. En esta nota, los detalles de todo lo que se vivió.

A través de estás iniciativas Fila busca celebrar la diversidad por lo que en la previa de Lollapalooza le propuso a sus seguidores dos concursos para tener la oportunidad de ganar tickets para el festival. Por un lado un challenge de baile para compartir en Instagram y Tik Tok y por otro, un concurso de diseño de wallpapers.

Lollapalooza se destaca por ser uno de los eventos mundiales donde los fanáticos sacan a relucir toda su creatividad. Es así que la expresión de la cultura se vive entre disfraces, sombreros, glitter, make up y hasta tatuajes temporales de sus artistas favoritos.

En total, fueron más de 100 bandas y 300 mil personas las que pasaron por el Hipódromo de San Isidro durante las tres jornadas que duró el festival joven más grande de América Latina y que pudieron ser parte de la propuesta de Fila.

Mia Martínez salió de coolhunting por el Hipódromo (Ricky Levy)
Mia Martínez salió de coolhunting por el Hipódromo (Ricky Levy)

Dejá que hablen

En el punto cúlmine de la campaña “Dejá que hablen”, la marca se unió con el megafestival con el fin de dar una propuesta novedosa a los asistentes con muchas sorpresas y nuevas experiencias por vivir.

La campaña se basa sobre el concepto de los game changers, quienes lograron ser así porque dejaron que hablen. La marca los define como aquellos curiosos por naturaleza, que buscan experiencias nuevas para poder ponerles su marca y su estilo.

Dejá que hablen”, es el mensaje de la marca de indumentaria que busca inspirar a todos los jóvenes a que están en la búsqueda de su camino, siendo auténticos y dejando el miedo de lado.

El stand de Fila en el festival más grande de Latinoamérica (Ricky Levy)
El stand de Fila en el festival más grande de Latinoamérica (Ricky Levy)

Nacho Elizalde, Greta Cozzolino, Juli Anton, Nico Gabriel, la China San Juan y Titi Cleris participaron de las cápsulas donde, a corazón abierto, los influencer se animaron a mostrar lo más crudo de ellos y contestando la pregunta insignia de la campaña en la que pudieron expresar en qué momento dejaron que el resto hable mientras ellos hicieron lo que sintieron.

“Hoy tengo trabajos increíbles pero para llegar hasta acá tuve que tomar grandes decisiones, por ejemplo, dejar una carrera universitaria cosa que me costó mucho pero seguí mi intuición y sabía que podía lograr más. Entendí que por más que la gente hable, uno tiene que seguir lo que gusta y disfrutar lo que ama”, afirmó Julieta Anton, bailarina y coreógrafa profesional, como parte de su participación.

De esta manera Fila, ya se prepara para lo que será la próxima edición de Lollapalooza Argentina.