Cómo logra alcanzar a 1.500 millones de usuarios una reconocida empresa de anuncios de video

Según destacó la empresa Comscore, Vidoomy se posiciona en el top tres del ranking de audiencias de video. Cada mes, la firma española obtiene un alcance del 81% de personas con acceso a internet en más de 27 países

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Getty Images)
(Crédito: Getty Images)

La industria de la tecnología digital está influenciada -hoy más que nunca- por los cambios económicos, sociales y culturales que acontecieron en el último año, los cuales han provocado una modificación acelerada en los hábitos de consumo publicitario de los usuarios a nivel mundial. De esta manera, el formato de video digital poco a poco se consolida como una de las herramientas de mayor valor estratégico para el desarrollo de las firmas. Ahora bien, ¿cómo se logra un alcance masivo en la red?

Al iniciar su camino en el mundo digital, uno de los objetivos de la firma española Vidoomy -reconocida como una de las compañías líderes del sector de video y venta programática- era lograr un alcance masivo a través de anuncios por video.

Desde su llegada al mercado hace cuatro años, la compañía obtuvo una destacada notoriedad en el ecosistema de la publicidad digital por medio de un marketplace conformado por casi 3 mil sitios web a nivel mundial, entre los que se encuentran los grupos editoriales más importantes de Europa y Latinoamérica.

Hoy, la firma llega cada mes a 1.500 millones de usuarios en más de 27 países, con un alcance del 81% de las personas con acceso a internet en Latinoamérica. Dicho logro le otorgó el segundo puesto de marketplaces de anuncios de video en Argentina, México, Colombia, Chile y Perú, según los últimos datos brindados por la empresa Comscore.

(Crédito: Getty Images)
(Crédito: Getty Images)

En ese sentido, la compañía continúa una sólida estrategia de expansión internacional y crecimiento exponencial en el mercado. Actualmente, Vidoomy cuenta con equipos comerciales en más de diez países, y en los últimos meses, inauguró su nueva filial en Buenos Aires, Argentina. En tan solo un año, el equipo de ventas logró posicionar a la empresa entre las agencias y centrales de medios más reconocidas del mercado argentino.

Con tecnología de vanguardia, la firma ofrece soluciones de video que buscan generar mayor notoriedad de marca y mejores rendimientos en cuanto a métricas de visibilidad y VTR, sin dejar de lado una máxima seguridad y privacidad a los usuarios del ecosistema digital. “Cada vez más anunciantes, agencias y centrales de medios hacen uso de su algoritmo propio que, a partir de los hábitos digitales del usuario, consigue impactar a la audiencia objetiva, aumentando la efectividad publicitaria”, explican desde la empresa.

Y agregan: “Los usuarios han demostrado una gran aceptación de nuestros formatos de Video Out-Stream, al igual que los anunciantes han logrado comprobar los resultados obtenidos con ellos. Lo más destacable de Vidoomy son mayores ingresos para nuestros soportes, mejores KPIs, así como también difusión para los anunciantes”.

La presencia en el mundo digital sin duda conforma una de las estrategias más importantes para las organizaciones. En esa línea, los anuncios por video se distinguen como una herramienta clave para alcanzar a más usuarios y posicionar así a las empresas dentro de la web.