Las luces de la casa, ahora controladas en el celular: cómo lograr un ambiente perfecto para estas fiestas

El innovador sistema de iluminación inteligente Wiz Connected se enlaza vía Wi-Fi. Es muy simple de instalar y en tan solo segundos, brinda la posibilidad de configurar la luz ideal

Compartir
Compartir articulo
Hay hasta 16 millones de colores para seleccionar.
Hay hasta 16 millones de colores para seleccionar.

La luz resulta uno de los elementos fundamentales dentro del hogar, ya que permite generar diferentes ambientes: para estudiar, cocinar, o simplemente tomar un baño relajante. Ahora bien, elegir las lámparas indicadas para cada sector puede resultar todo un desafío. Qué color se aplicará en la habitación y qué tipo de sistema de iluminación se utilizará son algunas de las cuestiones importantes a tener en cuenta. No obstante, una nueva tecnología inteligente otorga a los usuarios la posibilidad modificar y personalizar cada lámpara en tan solo segundos. Pero, ¿cómo se puede lograr esto?

Se trata de WiZ, el nuevo sistema de iluminación de Signify en el que, el usuario puede configurar fácilmente la luz perfecta y sincronizarla con las actividades diarias a través del celular y ¿Por qué no? programarla para despertarse o apoyar su rutina para dormir.

Wiz se puede controlar desde el celular conectado a Wi-Fi incluso estando fuera del hogar

Su aplicación se logra en 3 simples pasos, que comienza en la instalación de la lámpara en la luminaria, continúa con la descargar la aplicación móvil -disponible en App Store y Google Play- y concluye con un ambiente perfecto. De esta forma, los usuarios experimentarán las ventajas de la iluminación inteligente a través de distintos modos.

La interfaz de la aplicación WiZ es intuitiva y fácil de utilizar, ya que permite controlar las lámparas desde un solo lugar. Además, posibilita administrar las luces mediante el control por voz con los accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri, sin la necesidad de utilizar la aplicación.

infobae

Sumado a esto, tiene la opción de ajustarlo a un ritmo circadiano en el cual, seleccionan automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día.

Otra característica de Wiz es que permite crear escenas, ya que guarda una foto instantánea del estado actual de las luces de una habitación para que se pueda volver a utilizar en cualquier momento. De esta manera, luego de establecer las luces ideales para la noche de Navidad o Año Nuevo, los usuarios podrán sacar una imagen de esa receta de luz y cargarla en la app de WiZ Connected para emplearla en el momento en el que comience el festejo.

Una de las características más importantes del sistema es que el proceso de creación de cuenta e inicio de sesión de la aplicación WiZ es completamente anónimo. La información que WiZ obtiene es una identificación única -que no contiene ningún dato personal- para poder ser asociada a una WiZ Home.

infobae

Esta nueva forma de iluminar los hogares trae diferentes tipos de luces para elegir la que mejor se adecúa, no solamente a un espacio del hogar sino también a distintos eventos que pueden tomar lugar. Esto se logra gracias que el programa viene con recetas predeterminadas que combinan diferentes colores para asemejarse a distintas situaciones o fechas especiales como: Navidad, Halloween, Primavera, Verano. Pero la lista no termina ahí…. hay hasta 16 millones de colores para seleccionar ¡Ideal para aprovechar en las fiestas que se avecinan!

Entre los primeros productos Wiz que ya están disponibles en la Argentina se destacan las lámparas Wi-Fi color y blanco -regulable- con formato estándar A60. Se incluye también los modelos Wiz color y Wiz de luz blanca regulable, que brindan distintos colores para crear ambientes en tonos cálidos o fríos. Además, hay una variedad de lámparas de filamento ámbar como los modelos WiZ Edison y Globo G95, ideales para combinar un toque vintage con tecnología inteligente.

Este mes, se suman al lanzamiento de la marca las lámparas formato dicroico WiZ GU10, tanto en color como blanco regulable. Dichos diseños cuentan con los mismos beneficios de toda la linea WiZ: simplicidad y tecnología inteligente.

Para conocer más información sobre la línea WiZ, ingresar al siguiente link.

SEGUIR LEYENDO: