Cómo es la acción solidaria que presta ayuda gratuita para el hogar y el auto al personal de salud del AMBA

IKÉ Argentina cuida a los equipos sanitarios para que ellos puedan seguir cuidando a la comunidad, otorgándole totalmente gratis servicios de plomería, cerrajería y mecánica, entre otros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Debido al contexto de emergencia sanitaria empujado por la pandemia del coronavirus, el personal de salud tomó gran preponderancia encontrándose repentinamente en el foco de atención por ser parte de la primera línea de fuego.

Cada día, son muchos quienes arriesgan su vida para cuidar a los infectados por el virus, exponiéndose al mismo y sacrificando además muchas horas de descanso y bienestar. Estas son razones más que suficientes para considerarlos “héroes” y también para cuidarlos, a fin de que puedan seguir cuidando ellos a la comunidad.

Así es que tomó forma una acción solidaria para colaborar con el equipo sanitario, en tiempos de coronavirus. IKÉ Argentina -empresa especializada en brindar soluciones para el hogar, el auto y mascotas- decidió acompañar al equipo sanitario agradeciendo su noble labor.

La empresa lanzó una acción solidaria que asiste a todos los equipos del sistema de salud ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

Ofrece asistencia para cualquier urgencia que se tenga en el hogar, brindando servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera y/o remolque del vehículo, en caso de necesitarlo

“En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida", expresó la empresa al respecto.

El propósito principal de IKÉ Argentina es dar soluciones a problemas cotidianos y estar a disposición de todos frente a diversas problemáticas que puedan surgir en el día a día.

Quienes sean parte del equipo sanitario pueden acceder al beneficio gratuito ingresando a través de este link.