Nuevo lanzamiento de la tarjeta American Express Black Macro Selecta

Un marco ideal sobre el mejor sábado de la temporada 2020 en Pinamar. En el parador Terraza del Alba, al norte de las playas de la localidad balnearia, una exclusiva fiesta de blanco contó con la participación de un selecto grupo de invitados, dentro de los cuales se encuentran varias estrellas del espectáculo.

La fiesta estuvo a cargo del anfitrión Chino Leunis, quien condujo la apertura y dio la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraban destacadas personalidades como Juan Marconi, Pia Slapka, Horacio Cabak, y Soledad Villareal. Entre tragos especiales y un exquisito catering a cargo de Pedro Bargero, los presentes en el lanzamiento de la nueva tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro disfrutaron de la noche. Asimismo, la música sonó al ritmo de DJ Meme Bouquet.

El Chino Leunis fue el conductor del evento lanzamiento de la tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro
El Chino Leunis fue el conductor del evento lanzamiento de la tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro

El nuevo producto lanzado este fin de semana por Banco Macro y American Express destaca diversos beneficios como: tratamientos VIP en aeropuertos, amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y su familia cuando viajan. Además, cuentan con el acceso a AMEXFORFOODIES, uno de los más exclusivos programas gastronómicos de Latinoamérica, presente en Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador; México y Uruguay. De la misma forma, contarán con un servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior.

Milagro Medrano y Alejo Quiroga disfrutaron del evento al aire libre
Milagro Medrano y Alejo Quiroga disfrutaron del evento al aire libre

Al día siguiente, el dúo MYA Música, de Maxi Espindola y Agustin Bernasconi, se presentó con un show multitudinario y gratuito en la playa, ubicado en el parador exclusivo de Banco Macro. Como invitado especial, el trapero FMK participó de varias canciones. Sin dudas, Te Olvidaré y 4 Meses fueron los temas que más resonaron a orillas del mar. Tanto clientes, como amigos e influencers disfrutaron de un atardecer inolvidable de la mano de Banco Macro. Nico Occhiato, Ale Gibeli y Mariano Peluffo fueron algunos de los presentes.

El dúo MYA Música, de Maxi Espindola y Agustin Bernasconi
El dúo MYA Música, de Maxi Espindola y Agustin Bernasconi

Macro cuenta con presencia en Terraza del Alba desde hace varias temporadas. “En este parador nuestros clientes tienen descuentos en las carpas, sombrillas, en el restaurante, nuestros clientes pueden realizarse tratamientos de belleza, masajes, manicuría. Los niños tienen un lugar interesante para estar todo el tiempo entretenidos, hay clases de gimnasia, es muy completo el servicio que se brinda”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro. “La idea es que no solo tengan beneficios y descuentos, sino que también puedan vivir buenos momentos acá mientras disfrutan en familia”, destaca Medrano.

Nico Occhiato y Milagro Medrano
Nico Occhiato y Milagro Medrano

Los clientes Macro pudieron disfrutar de un fin de semana con muchísimas experiencias y actividades junto a los beneficios ofrecidos por la entidad bancaria.