Las cuatro razones que coronaron a las cajas de seguridad como lugar para el resguardo de los ahorros

Con menos de un año en el mercado, la empresa Ingot desembarcó en el país con una inversión millonaria con el objetivo de brindar la mejor asistencia y seguridad para los ahorros de los argentinos. Cómo funciona

Compartir
Compartir articulo
Una de las ventajas de Ingot es que tiene máxima seguridad, con un monitoreo remoto las 24 hs, molinetes de alta seguridad, lector de huellas, escáner biométrico de rostro e iris, detectores de movimiento y sensores sísmicos.
Una de las ventajas de Ingot es que tiene máxima seguridad, con un monitoreo remoto las 24 hs, molinetes de alta seguridad, lector de huellas, escáner biométrico de rostro e iris, detectores de movimiento y sensores sísmicos.

La economía argentina atravesó distintas etapas durante el año generando una incertidumbre al respecto. Desde la devaluación de la moneda, la inflación hasta la liquidación de las reservas del Banco Central, son algunos de los hechos económicos que hicieron repensar las maneras de cuidar los ahorros.

Y a pesar de que ya hayan culminado las elecciones y un nuevo gobierno haya asumido, esta incertidumbre seguirá latente, al menos, durante los próximos meses.

Teniendo en cuenta este panorama, los argentinos buscan la mejor manera de resguardar sus ahorros. Dentro del abanico de opciones, hubo una que creció exponencialmente y se convirtió en una alternativa para los usuarios que no encuentran una solución en los bancos: las cajas de seguridad a medida.

En los últimos meses y, especialmente después de las PASO, la demanda de cajas se duplicó Son varias las razones por las que éste método de resguardo de valores, ahorros, documentos, alhajas, etc, se convirtió en tendencia, entre ellas:

Máxima seguridad: implica un monitoreo remoto las 24 hs, molinetes de alta seguridad, lector de huellas, escáner biométrico de rostro e iris, detectores de movimiento y sensores sísmicos.

Ubicación segura: Todas las sucursales de Ingot -empresa de alquiler de cajas de seguridad-, se ubicarán estratégicamente en edificios de oficinas para que el ingreso y egreso pase desapercibido.

Flexibilidad de horarios: La atención bancaria en las sucursales Classic es de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 y sábados de 10 a 14hs

Sucursales automatizadas: 100% automatizadas para operar las 24 hs. Ingreso con tarjeta, PIN y llave, lector de huella, monitoreando las 24 hs bajo los máximos estándares de seguridad internacional, así es Strom Ingot, la primer sucursal de este tipo en Latinoamérica, inaugurada en el Hotel Enjoy de Punta del Este.

Los períodos de contratación son flexibles: desde 48hs hasta el tiempo que el cliente lo necesite

Así, las medidas de seguridad superan ampliamente las exigencias del Banco Central para las entidades bancarias. Restricción de ingresos por molinetes y detectores de metales.

Identificación por alias, datos encriptados y bóvedas con paredes de acero reforzado. El ingreso es por ascensor privado y cuenta con salas de espera individual. También posee amplias salas de escrituras y vigilancia las 24 horas los 365 días del año.

Su sede principal se encuentra en Av. Corrientes 629, CABA. En caso de querer comunicarse, lo pueden hacer al +54 11 70780770.